Sueños con mi ex
Hola, bien... Los sueños son escapes de la mente respecto a todas las vivencias que se han tenido en el día, al salir esas conexiones neuronales a la corteza cerebral, éste les intenta dar sentido lógico; otras son proyecciones de nuestra mente inconsciente y que se relacionan con la de otras personas que tengan conexión, como es tu caso y es simple física cuántica. Aquí te recomiendo que analices que t quiere decir este sueño, tu mente inconsciente lo sabe, sólo pídeselo, pídele que te lo muestre y en un sueño te lo dirá, pídelo como si fuera un favor a un amigo, así háblale. Desde mi punto de vista creo que el universo les ha hablado y les ha dicho que el círculo entre ustedes no ha sido cerrado, está inconcluso, tan así que existen sentimientos que se creían superados conscientemente, pero inconscientemente siguen vivos. Te sugiero que hablen, díganse lo que sienten y que desean, sinceramente y entonces decidan, al hablarlo de corazón y sin egos se están ayudando, escuchen su inconsciente o intuición ella les dirá que hacer y háganle caso; así cerrarán ese ciclo o lo continuarán, quien sabe!. ¿Cómo se sabe cuando un ciclo está cerrado? Uno lo sabe y lo siente, cada quien lo experimenta distinto, yo te podría decir que lo sabría al tener estos sueños y no revivir emociones... De verdad hagan caso a esta señal del universo, verás que bien les va hablar y decidir juntos. Saludos, espero t haya servido y seguimos a tus órdenes. Puntualiza.
1 Respuesta
Respuesta de entzo
1