Me duele la cabeza

Hola primeramente feliz año nuevo:

Cuando voy ha la casa de mi amigo en me duele poco la cabeza, así como viene este dolor se me va, son barias las ocasiones que me da este dolor de cabeza en su casa.

este dolor podría ser provocado por algún malestar mía ho por energías??

gracias

1 respuesta

Respuesta
1

También se te habré la boca como si estarías aburrida o como si te sintieras cansada, entonces la casa de tu amigo necesita una buena limpieza, a nivel energético se entiende, como quemar inciensos, alguna vela blanca, o fregar con agua y vinagre toda la casa, si crees necesario algún comentario mas, no dudes en decírmelo, un saludo y feliz año 2013

hola. no este dolor de cabeza se presenta sin sueño y cansancio.

una pregunta mas: mi compañera de trabajo la cual esta ha un lado tiene collares y pulseras de santería, mi pregunta es si estas me pueden causar algún daño energético en caso de que si alguna manera de protegerme ... gracias

Puede ser que a veces tu amigo, este cargado de pensamientos y sentimientos, y esto te hace tener esa sensación, observa a ver si te pasa con alguna otra persona, puedes llevar contigo en el bolsillo izquierdo del pantalón, o en el sujetador, también en el lado izquierdo, un ojo de tigre o un ónix, o una turmalina, todo esto protege de las malas vibraciones, incluso de las que a veces tenemos nosotros mismos. Un saludo, las pulseras y collares no tienen por que causarte ningún mal energético, se supone que las lleva para cosas positivas, de todas las maneras, no estaría demás que lleves alguna piedra de las que te e recomendado, notaras la diferencia,.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o