Puerta extraña

Que tal muy buenas tardes el motvido de mi pregunta es el siguiente hace aproximadamente 4 meses tuve dos visiones, bueno mientras descansaba la vista e iva divagando en mis pensamientos de repente aparecí frente a una gran puerta de echo era como una puertadoble de esas que son dos puertas y se abren para diferentes lados, como las puertas de un castillo, pero estas eran de gran tamaño con grabados que no recuerdo, inmediatamente después de esto desperté y me asuste, e estado instruyéndome en la alquimia y superficialmente en el ocultismo desde hace tiempo, se de la existencia de una llamada puerta de la verdad, en la cual al momento de abrirla encuentras el conocimiento del mundo, sin embargo tengo algo deuda hacia esto, bueno me intriga más bien estas 2 visiones que tuve, mi pregunta y duda es puedo abrirla y si la abro con que me encontrare, saludos y gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
1
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas.(Solo necesitaría nombres completos)
una consulta nos permitiría determinar como potenciar tus dones en el caso de que los poseas y estén dormidos.
En tu situación actual creo que tu propia ansiedad y miedos bloquean mucho la situación actual, da el paso antes de que sea tarde, el simple hecho de no confiar y tener tus dudas es claro indicativo de que algo no está bien. En ocasiones estar muy pendiente de que algo debe ocurrir, lo detiene, tenlo en cuenta.
La puerta es el cuidador de la casa. En otro sentido esotérico es el Amo y Dueño de sus facultades razonadoras; la Verdad que invita a habitar su Paraíso. Los intérpretes caldeos dijeron que las puertas abiertas señalan progreso y bienestar.
La puerta grande es señal de bienestar y de generosidad. El que no atina a dar con la puerta de su casa, es una persona de muchas preocupaciones mundanales.
Entrar por puertas desconocidas es signo de triunfo sobre el enemigo; pueden traducirse por ciencias, viaje, futuras ganancias, allanamiento de todas las dificultades, mucho bien. -
En el último caso un mal mayor según el estado psicológico del que sueña. Salir por una puerta bien construida es síntoma de desvío hacia el mal; así que mucho cuidado con que ramas esotéricas y espirituales estás tocando porque pueden atraerte un poco el mal.
Y si la puerta está cerrada y no se abre cuando llamamos es que todavía no ha llegado el momento de la solución definitiva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o