Que ve de mi en el amor?

Hola buenas noches, soy géminis de 1986 y me gustaría saber que ve de mi en el amor... Hay una persona que me llena muchísimo, nunca creí en las mariposas en el estómago pero desde que la conocí no tengo otra cosa que no sea eso por ella cada vez que la veo... Creo que le gusto pero ni ella ni yo podemos estar porque tenemos nuestras respectivas parejas. Me podría decir que ve?? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Bueno hay esta el problema, que cuando existe esa atracción es por algo, es porque necesitáis saber algo del uno del otro, pues igual no quiere decir del AMOR pero si aprendizajes de "información", o algo así, muchas personas se acercan aprende uno del otro y luego se marcha.

No veo otra cosa, lo que podéis hacer es esperar y a ver que ocurre, no corráis y esperar, Se que son cosas difíciles y mejor las cosas ya pero las cosas ya no puede ser nada buenas, mejor despacito y bien echo, ¿No crees?

Bueno ya veras como sabréis que os pasa, pero como os digo muchas veces se confunde con el enamoramiento y no es así.