Mi sueño se ha repetido constantemente, me persiguen y me quieren matar...

Hola, sere muy especifica

Desde hace 2 noches no he podido dormir bien, pues me despierto de una! En repetidas ocasiones, en la madruga son como 3 o 4 veces que me pasa pero lo que no me explico es que todos mis sueños son pesados pues no son nada bueno, quiero decir que sueño que estoy en una situación de miendo y angustia siempre me estoy escondiendo de alguien y cuando corro me persigue pero no me pasa nada y en ese instante despierto, cuando empieza la persecución recuerdo que es el mismo de siempre solo que lo veo como un nuevo reto y pues me aterra mucho saber eso.

agradecería sus respectivas respuestas pues por mi lado tengo varias teorías.

gracias

Respuesta
1

Claro, solo tú sabes que te puede causar esa sensación de persecución pues es manifestación de algo que pasa en tu vida real, pero viviendo en Colombia no me extraña tampoco, sea de enemigos, vecinos o desconocidos, hay un tramo que tu cruzas caminando que a ciertas horas es peligroso y lo sabes, busca otra vía más segura, un abrazo. Irene

Gracias** y lo del tramo recuerdo muy bien cual es y seguiré tu consejo. quisiera que me ayudaras con otras cosas pues si puedes? te lo agradeceria

Añade tu respuesta

Haz clic para o