¿Qué pasará conmigo en el amor?

Soy Andrea 21/08/92 hace poco termine con mi novio Julio 6/6/91 quisiera saber si el me ama de verdad, si volveremos pronto o en un futuro.. Si estaremos juntos o si encontraremos felicidad en otros rumbos... Me da mucha curiosidad saber que sucederá, muchísimas gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
1

Disculpa la tardanza, veras, veo que puedes volver con el, pero no ahora, en futuro, y siempre y cuando te acerques a el y procures llevarte bien con el, mantener una union, si es así si que vuelves o si no no, Ahora no es el momento porque esta pasando por una mala época, pero si tienes un poco de paciencia si hay vuelta. Un beso

No se preocupe tómese su tiempo, sólo una última cosa, quisiera saber si esa mala época que usted se refiere es porque está enamorado de otra mujer y me es infiel, o él me ama realmente que no quiere meterme en sus problemas o algo así, porque no comprendo la razón del que quiera alejarse, acaso representará en mi vida algo bueno e importante en mi futuro?, Acaso he sido muy inflexible o he actuado mal como para que se de esta ruptura? porque si es así de qué forma puedo mantener esa unión?... me intriga saber que ocurre... De antemano muchas gracias

Por lo que veo esta pasando una etapa que necesita estar solo para arreglar cosas pendientes que tiene al margen de ti, y aclararse y darse cuenta de muchas cosas que rodan su cabeza, Aveces el estar solo créeme que es un aprendizaje para el futuro, y este es su caso, Necesita estar solo para darse cuenta de ciertas cosas, aprender y avanzar.

Un beso grande

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas