Algún día llegara el amor verdadero?

hola buenas tardes, me gustaría que me ayudaras. Estoy sola hace casi 2 años y desde que se termino la relación con mi ex no he conocido a nadie y la verdad la soledad ya me esta pesando y tengo muchas ganas de volver a enamorarme y encontrar un hombre bueno.
encontrare pronto un hombre que me ame?
soy signo leo, 13-08-1986

1 respuesta

Respuesta
1

No debes desesperar porque esa persona especial llegará y no debes tener prisa, las prisas no son buenas para las relaciones porque hacen que nos equivoquemos, hace tiempo que estás sola pero aún te queda recelo de tu anterior relación y para volver a enamorarte debes volver a confiar en los hombres y no pensar que te volverán a engañar, esa persona no debería tardar mucho pero aún faltan unos meses para que aparezca, mientras no aprendas a ser feliz por ti misma sin que necesites a un hombre a tu lado para serlo esa persona no aparecerá, sal más diviértete disfruta de la vida y sobre todo relájate porque esa persona te encontrará.

Tarotalma

gracias, ojala llegue pronto :)

quería hacer una ultima pregunta sobre la profesión. me estoy preparando para ser auxiliar de vuelo (azafata) y me encanta, quisiera saber lo mas importante, si podre encontrar trabajo en alguna aerolínea? ya que la competencia es grande y lo único que quiero es empezar a volar!!!

Sobre el tema profesional las cartas son muy positivas, si que encontrarás trabajo a los pocos meses de acabar tus estudios, esfuérzate lo más posible por de algún modo destacar y sacar muy buena nota, pues eso será lo primero que tendrán en cuenta a la hora de la contratación las empresas, cumplirás ese sueño y viajarás aparece ya en la tirada asique adelante, estudia mucho, prepárate y se de las mejores esa será la llave para el trabajo de tus sueños.

Tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.