Mi suegra me hecho brujería?

hola Sra Irene, disculpe que le vuelva a escribir es que tengo varias dudas, y ,e he dado cuenta que es usted es una persona seria mi nombres es Graybel Manzano nací el 16.03.1995 y mi novio se llama Luis Soto y nació el 12.12.1994, mi duda es la siguiente

quisiera saber si su madre nos hecho una brujería en nuestra relación, si el me es infiel o me oculta algo, si podre tener mi bebe que deseo con tantas ansias, y que si me podre ir a vivir con el. Muchas gracias de antemano, y disculpe la molestia.

1 respuesta

Respuesta
1

Se que respondí una pregunta tuya sobre tu novio, acabo de verte el tarot y no me sale que tu suegra te haya hecho brujería, el problema es lo que te dije al principio;le pareces poco para su hijo, y ahora me ha salido que ella tiene una conocida, hija de amigos con la que le gustaría que su hijo se casara, la madre de él aparece y él también como de un nivel económico y social alto, y quieren seguir así uniendo a su hijo con una chica de padres ricos, sin amor, pero con papeles, esa es su idea, de tu suegra, por llamarla de alguna forma. Hijos sí te salen, pero no boda, él no te es infiel, pero tal como salen las cartas tú serías la ämante¨¨. No te apresures al hijo porque de momento lo veo muy dominado por su madre, no se casaría contigo. Prueba esto:escribe el nombre de la madre en un papel, ponlo en un frasco, cubre con agua y congelala para que no pueda interferir, esto no le hace ningún mal, así sin su intervención se verán más claras las intenciones de tu novio. Vuelve a consultar de aquí a 7 días de congelarla a ver que sale. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o