Tengo una duda ¿Cómo va seguir esta relación?

Hola salia con un chico tauro 10 mayo y yo soy del 15 marzo, quería saber si esta enamorado de la chica con quien esta saliendo?. Yo de esta persona me aleje cuando me entere me esta mintiendo con esta chica, me di cuenta estoy enamorada de el y lo necesito salimos 4 meses juntos, quería saber si puedo volver con el, si va querer que volvamos?o me alejo un tiempo y dps vuelvo a reencontrarme con el?. Muchas veces siento que me llama se sale su nombre seguido o sueño con el., la verdad no entiendo el porque me pasa esas cosas?Antes pasara todo esto soñaba con el tema casamiento, no se que significa.gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Las cartas te piden paciencia y espera, en estos momentos el está bien con esa persona no está completamente enamorado, pero si que está algo. Tienes una especie de obsesión con él de ahí tus sueños y que sientes que te llama, toma distancia y no le busques que sienta que te ha perdido para siempre y quizá así reaccione, aunque es difícil no voy a mentirte, pero sobre todo no centres tu vida en él que es lo que estás haciendo, retoma tu vida, sal y diviértete pon en movimiento de nuevo tu vida y no esperes a su vuelta sentada, los sueños solamente reflejan lo que llevamos en el subconsciente y en ocasiones nos avisan de algo que puede pasar, soñar que te casas tiene distintas interpretaciones una de ellas es el aviso de que se romperá una relación. Puedes ver todas las interpretaciones de soñar con bodas entrando aquí Soñar con una boda

Tarotalma

Muchas gracias, Ultimas preguntas no molesto mas, ¿crees que el se enamoro de mi de nuevo?¿Crees que podamos tener una relación seria en el 2014? Tengo proyecto ahora quiero avanzar en mis cosas, me da miedo no se si vos a avanzar?¿Cuando crees me voy a poder independizar? Y me siento estancada en algunos aspectos de mi vida ¿crees tengo los caminos cerrados? como canalizar para que se abra, mil gracias, perdón por molestar tanto

Sobre todo mueve tu vida como te dije en la anterior respuesta, estás estancada por él en estos momentos, ponte una meta y no pares hasta conseguirla, debes pensar que tener un hombre a tu lado no produce felicidad, la felicidad tiene que venir por nosotros mismos, tienes que ser feliz por ti misma y la persona que aparezca a tu lado solo hará aumentar esa felicidad, no pienses que porque no tienes pareja te falta algo, porque no es así no necesitas a nadie para ser feliz, mantén tu mente ocupada con el trabajo, con estudios con lo que sea, centrate en tu vida profesional, consigue esa independencia que solo vendrá a través de ese esfuerzo profesional, mueve tu vida y el resto vendrá solo. No esperes que el regrese, porque además y lo sabes muy bien, ya no podrás confiar en él, pues quien miente una vez puede mentir más veces, sácale de tu vida si realmente te quiere luchará por ti y lo dejará todo por ti, aunque si te soy sincera mucho tendría que cambiar para llegar a hacerlo.

Tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas