Como estaré en tema amor?

Hola carinaag,me llamo maría.Quería saber sobre el tema amoroso.Si voy a encontrar una pareja.Si sera nueva o alguna del pasado.

Que camino debo tomar,para sentirme mejor .Necesito tu consejo.Me cuesta un poco.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Necesito tus apellidos y fecha de nacimiento

Nací 11/11/1974,gracias por atender mi pregunta.

Eres muy enamoradiza y siempre necesitas despertar sentimientos, pero no te aceleres. No veas amores por todos lados... ya llegara, cuanto menos te lo esperes.

Es alguien cercano a ti, pero lo ves como un imposible.

hola.en mi vida solohe tenido dos relaciones una duro un año y después de mas de una década me enamore,que es con la que he estado hasta hace unas semanas,después de tres años.Aparecía y desaparecía cuando le convenía y quería,hasta que....esa persona si esta cercana a mi y si la veo como relación imposible.

yo le quiero pero el por su forma de actuar y su falta de dedicación durante todos estos años me lo han hecho ver que no me quiere,solo me buscaba por interés o cuando no tenia otra cosa mejor que hacer.

sera el u otra persona?

gracias

Si sera el, cambiara su forma de ser, se dará cuenta de que te ama, pero tu sigue como asta ahora, se su amiga en las buenas y en las malas...

Cuando menos te lo esperes te darás cuenta de que te ama de verdad, te lo demostrara, pero tu espera, se paciente

Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o