Porque mi esposo ha cambiado tanto?

Hola quiero saber porque mi esposo de acá a un tiempo ha cambiado tanto conmigo esta frio distante, cortante, no le llama estar en la intimidad conmigo me ve mas errores que virtudes la verdad me preocupa, quisiera saber si ha conocido otra mujer y es por eso que esta así conmigo o es que tiene problemas en el trabajo por favor ayudame a salir de esta duda que me esta matando. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Mi cielo, dime por favor: Nombres completos, fechas de nacimiento, signos y lugares de nacimiento de ambos.

mi nombre es ruth ossco calderón nací el 27 de marzo de 1975 soy del signo aries nací en Arequipa-Peru, el se llama Jorge Chirinos manrique nacío el 29 de octubre de 1972 y es del signo escorpio también nació en Arequipa-Peru, por favor ayudame.

mi cielo;

Mira te cuento que yo por lo que veo tu esposo lo que tiene es que los problemas laborales que son muchos no le dejan estar tranquilo, eso será por un lado, digamos el motivo principal de que este así, pero después estoy viendo que aparte hay una mujer por medio también, aunque esta no sería la causa principal o mas importante para sus acciones contigo, sino el trabajo.

Un abrazo lleno de Luz.

www.mediumradio.es (te atendemos gratuitamente de lunes a sábado y en directo por voz e imagen).

me das una gran tranquilidad con lo que me dijiste, y hay alguna manera en que yo lo pueda ayudar con los problemas del trabajo....y sobre esa mujer me podrías dar mas detalles si yo la conozco ?, es menor que yo? si es ella quien lo persigue si hay alguna química entre ellos ? yo sospecho de una y no se si estoy en lo cierto ella se llama cintia sanchez y solo se que es del signo aries su fecha de nac. no la se, por favor agradeceré tu ayuda.

por favor aun no me has respondido, espero que me puedas ayudar

Mi cielo, solo debes apoyarle y todo pasara, no te preocupes y respecto a esa mujer realmente no deberías pensar en ello, al final todo sera como deba ser, no te preocupes y sin fecha de la persona además no puedo verlo, un abrazo y mucho ánimo.

http://www.spreaker.com/page#!/user/mediumradiotv (consultas gratuitas y ayuda Espiritual en directo)

Añade tu respuesta

Haz clic para o