Todo me va mal en mi vida, me han hecho daño? Por mas que intento nada me prospera!
Tengo un negocio que por más que le invierto no prospera, estoy lleno de deudas que ya no puedo pagar y hace 2 años termine mi matrimonio, paraba discutiendo con mi esposa y ella ya no me hacia caso, pasábamos meses sin siquiera hablar y yo le era indiferente en todo. La mujer con la que estoy me termina constantemente y no se anima a formalizar nada conmigo, ella se esta divorciando pero el marido y la familia de ella la tienen muy presionada y me termina a cada rato, ahora mismo hemos terminado hace 1 semana y quiero que vuelva. Soy 20 años mayor que ella y la he ayudado muchísimo, siempre me busca y dice amarme pero no hace nada por nosotros. Estoy fracasando en todo lo que hago en mi vida y esto ya lleva por lo menos 15 años! ¿Qué me pasa? ¿Quién me ha perjudicado o me ha hecho daño? ¿Qué debo hacer para sanar y mejorar? Rezo constantemente y me calmo de forma temporal pero nada cambia en mi vida para bien, por el contrario me sigo hundiendo. Ayuda por favor!