Todo me va mal en mi vida, me han hecho daño? Por mas que intento nada me prospera!

Tengo un negocio que por más que le invierto no prospera, estoy lleno de deudas que ya no puedo pagar y hace 2 años termine mi matrimonio, paraba discutiendo con mi esposa y ella ya no me hacia caso, pasábamos meses sin siquiera hablar y yo le era indiferente en todo. La mujer con la que estoy me termina constantemente y no se anima a formalizar nada conmigo, ella se esta divorciando pero el marido y la familia de ella la tienen muy presionada y me termina a cada rato, ahora mismo hemos terminado hace 1 semana y quiero que vuelva. Soy 20 años mayor que ella y la he ayudado muchísimo, siempre me busca y dice amarme pero no hace nada por nosotros. Estoy fracasando en todo lo que hago en mi vida y esto ya lleva por lo menos 15 años! ¿Qué me pasa? ¿Quién me ha perjudicado o me ha hecho daño? ¿Qué debo hacer para sanar y mejorar? Rezo constantemente y me calmo de forma temporal pero nada cambia en mi vida para bien, por el contrario me sigo hundiendo. Ayuda por favor!

2 Respuestas

Respuesta
2

Ekeko por cierto una figura que en tu país se relaciona a a magia, verás esta nueva mujer en tu vida, no es presionada por nadie, solo está contigo por el beneficio, por el interés, te has endeudado pagando y ¨¨prestando¨¨¨sin poder, en cierto momento de rabia durante el divorcio si es cierto tienes un trabajo de brujería, pero tú mismo eres quien te lo tienes que quitar, termina con esa mujer que en realidad no te quiere, ya que eres creyente tienes un gran poder:el de San Miguel Arcángel, enciende una vela azul, pide justicia en tu vida y que se aran tus caminos y reza esta oración por 3 días, luego vuelve a escribirme a ver como ha cambiado tu futuro. Un abrazo. Irene

ORACIÓN
Amantísimo Miguel, Señor de la Espada, tú que
custodias nuestros corazones, aparta de nosotros todo el mal, corta nuestros
apegos incoherentes, de tal forma que estando limpios y libres de nuestra
pequeña mente podamos percibir el Amor Inmenso de la Gran Mente Infinita de
Dios y podamos así alinear nuestra pequeña voluntad con la Voluntad de Dios
para vivir sumergidos en Él.
Glorioso Príncipe Miguel otórganos el valor y el
coraje para cumplir y hacer cumplir la Ley del Amado. Que así sea.
Oración
Amado Miguel, Príncipe de la Luz, desde tu espacio al
lado del Creador, materializa en tu Espada Luminosa la Fuerza del Amor
como fundamento a las acciones justas. Que la Liberación, la Gracia, la Verdad
y la Gloria estén con nosotros Amen.
Decreto
(Oración especial para invocar la ayuda y la protección del Arcángel San
Miguel)

Hola Irene,

Agradezco mucho el interés que muestras en ayudarme y mañana mismo seguiré con tus recomendaciones, como dato interesante te comento que en la zona donde vivía antes existe un iglesia dedicada a San Miguel Arcángel! Casualidad? En fin, haré al pie de la letra lo que me aconsejas y pronto comentare lo que suceda,

Mil gracias!

La casualidad no exist si puedes compra un escapulario de San Miguel, son baratitos.

Respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o