Sueño con personas desconocidas

hola. Quisiera saber el significado de soñar con personas que jamas he visto, leí otros artículos parecidos pero las respuestas no me logran de convencer.

varias veces me ha pasado de soñar con gente, y luego decir.."no las conozco". Por lo general, no les lograba identificar la cara, pero sabia que era otro tipo de gente la cual no conocía, no quier decir que en mi sueños había multitud de gente como si fuese un concierto en la cual es posible que no conozcas a nadie, sino que aparecían 3 personas como mucho y no las conocía. La ultima vez que tuve uno de estos sueños, hace menos de un mes atrás, me paso lo mismo, pero en un momento me encontré hablando con un chico que estaba bastante cerca mio, le veía bien la cara y me quería dar algo, era una especie de colgante, pero no recuerdo mucho.

me intriga mucho saber por que pasa eso, ya que a cualquier persona se le dificulta imaginarse una cara que hace mucho que no ve o poca reconocida, como puede ser que en un sueño donde las cosas no son claras a veces, pueda ver a alguien que jamas haya conocido o visto..

ME ACORDE LO QUE EL CHICO ME QUERÍA DAR, ERA UN SOL DORADO CON UN CORDÓN NEGRO, SOLO LA FIGURA, NO ESTABA SOBRE NINGUNA MEDALLA NI NADA. EL INSISTÍA EN QUE LO TENGA..

1 respuesta

Respuesta
1

Que no conozcas a esas personas en tu realidad actual, no quiere decir que dentro de meses o años las puedas conocer, aparte tú ya has vivido otras vidas anteriores. El darte el colgante es símbolo de que eres un espíritu elevado, espiritualmente indica tu estatus y ademas es protección, no te faltará dinero. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o