Maldiciones con oraciones

hola.

Quiero contar algo que me ha pasado y me tiene , no muy preocupado, pero sí algo inquieto.

Ayer tuve una pequeña diferencia con una compañera de trabajo.La cosa quedó así, al menos por mi parte.

Esta compañera es muy devota de las ánimas del purgatorio. He de decir que yo nunca he creído en esas cosas, pero sé que ella ( porque ella misma lo ha contado) cada vez que tiene un problema , reza a estas ánimas para solucionarlo o vengarse de alguien. Ella misma contó que , cuando el novio de su hija la dejó, rezó durante nueve días a las 12 de la noche a las ánimas pidiéndoles que el chico sufriera tanto como su hija. Me sorprendió ver con mis propios ojos como el chaval acudía , desesperado , a pedir perdón diciendo que ni siquiera podía dormir.Recuerdo que le reclamé cómo podía rezar para pedir mal para alguien en lugar de bien y, medio en broma le dije que por qué no me revelaba la " milagrosa oración" a lo que respondió: " para que me hagas algo malo". Esa respuesta me dio escalofríos. Ahora estoy seguro que ha empezado esa novena para que me pase algo a mí, y aunque me sorprendo a mí mismo creyendo que eso puede ser posible, pues pienso que Dios nunca escucharía ese tipo de rezos, la verdad es que , en el fondo tengo algo de miedo y me gustaría saber somo me puedo proteger. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

En efecto hay quien las usa para hacer mal y otros para hacer bien, en mi experiencia, si las invocas te las quedas, o sea hacen el ¨¨trabajo¨¨¨pero te desarmonizan la vida, no creo que en su casa haya mucha paz, ni felicidad, pues protegerte como de cualquier otro trabajo mágico con la variante de que las ánimas son ¨¨criaturas e la iglesia católica¨¨yo siempre he dicho:si están en el purgatorio por algo sera..., bien quien mejor te protege es San Miguel porque es elArcángel encargado de la justicia dentro de la creencia católica, puedes tener una medalla bendita de él, e invocarlo así:

San Miguel Arcángel Bendito para que seas tu mi San Miguel Guerrero de la Corte Celestial tu que luchaste contra la oscuridad y los demonios de esta tierra así quiero yo que luches a mi lado para que con tu espada de alta luz entregada x mi Dios Padre Todo Poderoso en tus manos para q alejes de mi a toda aquella persona q me quiera o me este haciendo daño sea hombre o Mujer Bruja o Brujo y alejes de mi toda Envidia Mal de Ojos Malas Lenguas Malos Pensamientos todos Obstaculo Dificultad Problema y toda cosa mala q pueda tener en mi vida para q seas tu San Miguel el q le de Luz a mi vida y alejes toda oscuridad q este a mi alrededor para q así mismo como se va venga lo bueno y se me abran los caminos en la salud, amor, prosperidad, entendimiento, conocimiento, EVOLUCION y todas las cosas buenas q me tengas q ofrecer Danos tu Santa Bendicion hoy mañana y siempre mi Principe y Guerrero Celestial SAN MIGUEL ARCANGEL BENDITO AMEN.

Aparte escribe el nombre de ella en un papel, ponlo en un frasco con agua y congélala, no le hace ningún mal, solo la bloquea si quiere hacerte mal a ti. Un abrazo. Irene

muchas gracias, Irene.

me gustaría saber si tengo que rezar esa oración durante los nueve días que ella estará rezando la suya a las ánimas, o solo una vez.

y otra cosa: ¿ estás segura de que lo del frasco con agua no le hará mal? Es que no quiero perjudicar a nadie lo más mínimo. Gracias.

No hace falta que lo reces todos los días, cuando te parezca bien o creas necesitar protección extra, pues no hace ningún mal, si no no lo recomendaría, pero si te hace sentir mal o incómodo no lo hagas. El mal no tiene más fuerza que el bien. Un abrazo, finaliza cuando puedas. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o