Maldiciones con oraciones
hola.
Quiero contar algo que me ha pasado y me tiene , no muy preocupado, pero sí algo inquieto.
Ayer tuve una pequeña diferencia con una compañera de trabajo.La cosa quedó así, al menos por mi parte.
Esta compañera es muy devota de las ánimas del purgatorio. He de decir que yo nunca he creído en esas cosas, pero sé que ella ( porque ella misma lo ha contado) cada vez que tiene un problema , reza a estas ánimas para solucionarlo o vengarse de alguien. Ella misma contó que , cuando el novio de su hija la dejó, rezó durante nueve días a las 12 de la noche a las ánimas pidiéndoles que el chico sufriera tanto como su hija. Me sorprendió ver con mis propios ojos como el chaval acudía , desesperado , a pedir perdón diciendo que ni siquiera podía dormir.Recuerdo que le reclamé cómo podía rezar para pedir mal para alguien en lugar de bien y, medio en broma le dije que por qué no me revelaba la " milagrosa oración" a lo que respondió: " para que me hagas algo malo". Esa respuesta me dio escalofríos. Ahora estoy seguro que ha empezado esa novena para que me pase algo a mí, y aunque me sorprendo a mí mismo creyendo que eso puede ser posible, pues pienso que Dios nunca escucharía ese tipo de rezos, la verdad es que , en el fondo tengo algo de miedo y me gustaría saber somo me puedo proteger. Gracias.