Quedare en la universidad estudiando esa carrera?

hola! Bueno lo que lleva a preguntar esto es la angustia que tengo, ya que dentro de 4 días rendiré la psu ( prueba de selección universitaria) y tengo mucho temor porque en los ensayos saco 400 puntos y necesito 550 para quedar en la carrera, quiero estudiar con todo mi corazón obstetricia y ser una matrona muy buena! Trato de llamar a las buenas vibras y pensar positivo pero este temor viene de lo más profundo!!! Mi pregunta es como me ira en la prueba? Quedare en la universidad este año ?

mi nombre es camila y nací el 7 de diciembre de 1993

gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Supongo que ya llegue tarde para responderte aun así te comento lo que las cartas me indican ya me dirás si fue así:

Vamos a ver las cartas indican que tienes demasiadas fantasías en la cabeza y aun que te lo propones luego no te sacrificas suficiente en los estudios... debes concentrarte más aislarte del mundo y centrarte en tus estudios aun así creo que si seguirás en la universidad pero como si te dieran una segunda oportunidad, una repesca o algo así... tendrás que renunciar alguna cosa importante para ti

gracias... bueno ya di la prueba! dentro de 4 días sabré los resultados veamos como sale todo! ojalá me alcance para quedar! si es verdad tengo muchas fantasías en la cabeza! vivo de sueños, que espero cumplir. gracias por la respuesta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas