Soñé una boda triple que se cancelaba

Soñé que mi hermana, mi prima y yo estabamos preparándonos para nuestra boda (aclaro que las tres somos casadas) pero aun era muy temprano y la boda iba a ser a las siete. Llegabamos a la iglesia y entonces tres migajas de pan caian frente a mi y un amigo se acercaba y me decia que eso significaba que se me abrian más expectativas pero que algo malo iba a pasar en la boda. Yo pensaba que el novio de mi hermana no iba a llegar, pero de pronto llegaban los tres novios en una limusina, cuando entraban las novias los estabamos esperando en el altar, era una iglesia muy grande y llena de gente. Las dos novias iban descalzas y con los pies pntados de figuras y yo les decia que no sabia que teniamos que ir asi, yo llevaba unas zandalias doradas de moneditas y me decian que asi estaba bien. Pero antes de iniciar la ceremonia escuchabamos ruidos y decian por un altavoz que teníamos que evacuar la iglesia entonces toda la gente salia corriendo y afuera habia un caos y los empezaban a meter en túneles, y a dispersarla. Entonces mi papá nos gritaba que volvieramos a la casa porque todo habia sido un engaño para no casarse con nosotras, cuando el caos pasaba, solo aparecian el esposo de mi prima y de mi hermana pero mi esposo no estaba, entonces la gente corria detrás de mi y querian lincharme porque decían que por mi culpa no se había celebrado la boda. Yo seguía con mi vestido de novia y no sabía dónde esconderme y corría a casa de una amiga y ahí estaba su papá (que ya está muerto) y me decían que me tenía que ir lejos por la verguenza y porque la gente me quería matar porque por mi culpa no se había celebrado la boda. Entonces me desperté muy angustiada. ¿que significa esto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o