Quiero dejar de ver espíritus,como hago?

buenas tengo 27 años y llevo 12 años viendo espíritus ,también los veo en sueños y e piden ayuda.yo les he ayudado cuando he podio pero un día mi bebe de un añito se puso a llorar y a gritar era de noche y encima de un armario había un ser (que era medio humano medio animal era mediano curvado y con cuernos uñas largas y ojos brillantes)cogí a mi hijo salí corriendo de su cuarto al mio ,cerré la puerta pero esa cosa golpeaba la puerta y yo estaba muy asustada.me puse a rezar y mi bebe lloraba.mi mare llego y escucho gritar al bebe y los gopes en la puerta.al llegar delante mi cuarto se abro la puerta y esa cosa ya no estaba.mi hijo tiene ahora 6 años y ve a los seres porque me abla de ellos.el no tiene miedo pero o no quiero que los vea y no quiero verles mas.ayudame por favor!gracias

Respuesta
1

Pues el modo de no tener el "don" es pedir a dios que no lo quieres, y pedir que a tu bebe igual, pero cuenta que es bello tener eso y es bello de que dios se acordó de vosotros "elegidos". Cuenta que el sabe de vosotros y os eligió para hacer cosas en la vida "como ayudar" si no aceptas no pasa nada porque en el mundo siempre hay mas personas a los que pedir un "favor" dios a uno de nosotros.

Cuenta que cuando tenemos eso es porque somos mas que un simple humano, pero no pasa nada, si no lo quieres El buscara a otro para hacer cosas que mande. Pues nada, tendrás que pedir con fuerzas y durante tiempo que no lo quieres y que es mucho peso para vosotros.

Mas no puedo decirte porque El es el que manda, no nosotros, el nos elige para hacer cosa, el bien y salvar almas. Si todos hacemos eso las almas se perderían, no se si me explico.

Pues valora y haz lo que tengas que hacer, eso si si aceptas seguir en la lucha y ayudar sobre todo no tenas miedo porque dios y el hijo esta con nosotros, tenemos la facilidad de que Miguel el arcángel venga a nuestra ayuda y Jesús también, pues muchos ánimos que no pasa nada...

Cuenta que personas con estas cosas "somos afortunados" porque dios ve en un hormiguero a millones de hormigas y claro solo unas pocas son los elegidas... Valora.

la verdad es que no me importa tenerlo pero lo que me preocupa es este ser que no se que era, solo se que era malo y quisiera mas información de lo que era y como protegernos de el, ya que es lo que me asusto.los espíritus no me molestan ya me he acostumbrado pero esta cosa es algo que no puedo ,quiero que me ayude a saber que era y como defendernos de el por favor..

Para hacerlo es volver a lsa rutinas del camino, el camino de dios, muchas veces por cosas de la vida la dejamos un poco aparcado "porque la vida es así" trabajo y cosas de familia pero no olvides y practica en llamar a jesús y sus soldados, ellos nos ayudan y no digas de olvidar el don pues es bello, cuenta que contó contigo y mira que hay gente en el mundo. Tu hijo tranquilo porque siempre están con seres angelicales que lo protegen hasta una edad casi adulta "no se la edad" y no le pasa nada. Protegete con oraciones y siempre tener presente a dios y jesús "el mal no podrá habitar en vosotros" cuenta que cuando una persona como tu levanta la cabeza el mal la agacha por respeto y por la luz que se desprende en que tu no la veas.

Confía en ti y no tengas miedo, sobre todo cuando lo veas mandalo a la luz de jesús y de su padres "en el nombre de cristo te reprendo" o " que la gracia de dios se apiade de ti" o " dios recógelo y llevalo a tu gloria y a la luz" o con el nombre de miguel el arcángel, veras como se lo llevan...

<div>ahora mi hijo mayor tiene 6 años,otro de 4 años y otro de 22 meses.todos varones.el mayor y el mediano son como yo, aunque el mediano (christian) habla mas de ello porque dice que tiene un angel de la guarda siempre con el en su habitación.mi marido no creía en estas cosas hasta que hace 2 años falleció su padre y entonces nuestro hijo mayor le dijo que le había visitado el abuelo y le contó cosas de mi marido que solo sabían ellos.desde entonces cree y mucho .espero que les pueda ayudar aunque muchas vees no se como hacerlo.quiero agradecerle su ayuda de todo corazón y espero que todo siga bien para todos.un saludo</div>

Los críos por eso no problema porque siempre esta un angel de la guarda hasta una edad que ellos se retiran y uno sigue solo...

Se que las chicas son cuando les entra el periodo y los chicos no estoy seguro pero por ahí anda también. Pero todos los que somos así de especiales tenemos el deber de servir a dios y a Jesús. El pensó en nosotros de una aguja en un pajar, y eso es de agradecer.

Nos toco la lotería con ello :).

Servir y proteger, no hay otro modo. Eso si, siempre tener FE porque el esta con nosotros y ponga como se ponga la situación los malos no pueden con nosotros. Solo tienes que ponerte hablar de Jesús por ejemplo también y ellos se van. O darles o decirles que se vayan a a luz y que dios se apiade de su alma y veras como se largan cagando ostias...

Saludos y ando por aquí. Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o