Quiero dejar de ver espíritus,como hago?

buenas tengo 27 años y llevo 12 años viendo espíritus ,también los veo en sueños y e piden ayuda.yo les he ayudado cuando he podio pero un día mi bebe de un añito se puso a llorar y a gritar era de noche y encima de un armario había un ser (que era medio humano medio animal era mediano curvado y con cuernos uñas largas y ojos brillantes)cogí a mi hijo salí corriendo de su cuarto al mio ,cerré la puerta pero esa cosa golpeaba la puerta y yo estaba muy asustada.me puse a rezar y mi bebe lloraba.mi mare llego y escucho gritar al bebe y los gopes en la puerta.al llegar delante mi cuarto se abro la puerta y esa cosa ya no estaba.mi hijo tiene ahora 6 años y ve a los seres porque me abla de ellos.el no tiene miedo pero o no quiero que los vea y no quiero verles mas.ayudame por favor!gracias

Respuesta
1

Pues el modo de no tener el "don" es pedir a dios que no lo quieres, y pedir que a tu bebe igual, pero cuenta que es bello tener eso y es bello de que dios se acordó de vosotros "elegidos". Cuenta que el sabe de vosotros y os eligió para hacer cosas en la vida "como ayudar" si no aceptas no pasa nada porque en el mundo siempre hay mas personas a los que pedir un "favor" dios a uno de nosotros.

Cuenta que cuando tenemos eso es porque somos mas que un simple humano, pero no pasa nada, si no lo quieres El buscara a otro para hacer cosas que mande. Pues nada, tendrás que pedir con fuerzas y durante tiempo que no lo quieres y que es mucho peso para vosotros.

Mas no puedo decirte porque El es el que manda, no nosotros, el nos elige para hacer cosa, el bien y salvar almas. Si todos hacemos eso las almas se perderían, no se si me explico.

Pues valora y haz lo que tengas que hacer, eso si si aceptas seguir en la lucha y ayudar sobre todo no tenas miedo porque dios y el hijo esta con nosotros, tenemos la facilidad de que Miguel el arcángel venga a nuestra ayuda y Jesús también, pues muchos ánimos que no pasa nada...