Que le pasa a mi ex novio, y a mi novio? Me hicieron un trabajo, como le descubro?

Buenas mi consulta es sobre mi anterior relación y la actual.

Vivo con mi ex pareja, cada uno en su cuarto y cada uno con su vida pero por ésta crisis o no sé porqué estamos anclados, él tiene pareja y yo también, pero le veo que lleva una vida muy abandonada, le ocurre algo? Y me gustaría saber como terminara todo ésto.

Por otro lado mi relación actual. Llevamos ya medio año juntos y nos vemos muy poco, una vez por semana o cada 15 días o más. Él tiene problemas de ansiedad y está con medicación nueva y cambiando cada dos por tres, que si le sienta mal, que si le dan crisis, en fin. Con todo esto decirte que no me ha puesto la mano encima y cada dos por tres esta discutiendo por cualquier cosa, yo no entiendo nada, dice que es por la ansiedad y por la medicación que no tiene libido y por vivir con mi ex y sumando que nos vemos poco, pero yo estoy mosca, no sé lo que puede pasar, yo también estoy en tratamiento por depresión y ansiedad por mi anterior relación y estoy mal porque parece que nada me funciona.

Decir que en varias ocasiones me han dicho que me han hecho un trabajo para que todo me vaya mal, creo que fue la madre de mi ex para separarnos, me puedes decir como lo hizo, como puedo descubrirla a ojos de su hijo que no me cree y si ella sabe que yo lo sé?

Mi ex pareja nació 1.7.80, pareja actual 28.7.80 y yo 24.12.83.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Pues lo único que te puedo decir es que tengas fe en dios y el hijo, no hay otro modo porque si vas a un lugar a que te quiten con el paso del tiempo podría volver otra vez la racha, la única forma que tienes la que te digo y es el camino, no hace falta ir a la iglesia y creer en los curas, eso 0. Solo tienes que ser tu y seguir el camino del sacrificio y honestidad hacia el padre y el hijo, no hay otra cosa y unos cimientos tan duros como ellos, lo otro comentado no tiene unos cimientos sólidos, EL nunca nos abandona pero también no se mete en la vida de los demás si no lo llamas porque somos libres en todos los sentidos y según como hagas así tendrás ni mas ni menos, pues el destino no esta escrito completamente en que algunos digan que si, eso es falso, no esta escrito y si somos negativos peor.

Saludos y mucha fuerza...

===========================================

Se aceptan donativos por paypal.

Miguel angel

Añade tu respuesta

Haz clic para o