Interpretación de un sueño

Hola amiga, te contare mi sueño, y me intriga pues vi a mi ex !!

El sueño se realizo en una casa en la que vivía hace 15 años, exactamente en la habitación de mi hermano, bueno una habitación normal pero igual te la detallo. En este cuarto estábamos mi ex y yo, no se quien no se si yo o una tercera persona me trajo una caja de chocolates y me lo dejo al costado, me acerque a mi ex y le ofrecí un chocolate, él tomo una empezamos a comer, nos sentamos en la cama y yo aproveche me acerque y le dije que teníamos que hablar, me parece que lo tome de la mano, pero sí recuerdo que lo mire fijamente a los ojos estaban un poco llorosos creo, me parece incluso hasta haberle visto arrugas la verdad no se, lo tuve tan cerca que me fije mucho en los ojos. Le dije que" yo se que he cometido muchos errores así como él también ha cometido muchos y mas errores que yo pero aun así ....(acá mi padre entra y me interrumpe)" ...lo que le iba a decir era que aun así a pesar de todo siempre estaré acá como su amiga.....cuando lo tome para sentarnos en la cama él no quería pues a la fecha y en la vida real se niega a conversar del pasado, pero en mis sueños logre decirle eso. En ese momento ambos estábamos con los chocolates comiendo

cuando sentí que alguien venia, lo primero que le dije fue ESCONDETE...entonces el se agacho creo que se escondió debajo de la cama o al costado....voltee y me di cuenta que quien ingresó fue mi padre (te comento por si acaso que mi papa es buena persona , no vayas a creer que no quiere a mi ex), mi papá miro la habitación pero mi ex ya estaba escondido. Mi papa entró para decirme que mi hermano no había llegado a casa, me dio a entender que estaba de fiesta creo...y me desperté !!! Acá acabo este sueño

Tengo un segundo sueño pero esta bastante incompleto, soñé que yo estaba caminando por la calle con una amiga con la que estudie en la universidad muy buena amiga, pero acá esta mi sorpresa y desearía que me expliques: esta amiga se ha casado con un extranjero y justamente mi ex es extranjero no se si encuentras relación, buena mi amiga caminaba conmigo cruzaba la pista, ella llevaba una cartera o bolso y de pronto el tema de conversación era: sobre perfumes, yo le dije que me gustaba el perfume que usaba en la universidad y ella saco de su cartera un perfume y me dijo es el mismo que uso e incluso me dio el nombre del perfume y me extendió su mano para olerlo.en en ese momento en mi sueño trate de memorizar el nombre del perfume pero ahora no recuerdo creo que era "madame"...bueno son dos sueños en uno con chocolate sy en el otro perfumes. Espero me ayudes y que Dios te llene de bendiciones

1 Respuesta

Respuesta
1

Mi querida amiga los sueños siempre revelan las necesidades de aclarar, acabar o arreglar cosas, comer chocolate es endulzar la vida y cuando tu se lo ofreces es un símbolo de querer reconciliarte con el, en el buen sentido de la palabra, para poder pasar pagina, el conversar con el, te indica que por fin a través de los sueños le mandas la información y el de alguna manera acepta, aunque hay una interrupción por parte de tu padre que representa, al sabio, al anciano que todos llevamos dentro, es como si una parte dentro de ti, todavía no quisiera terminar el proceso, por eso de la interrupción, todavía te queda algo pendiente que ya lo resolverás en otro sueño, lo mas importante es que sabias lo que querías decirle, cuando te interrumpieron.

El otro sueño

Caminar por la vida y encontrarte con personas del pasado, representa que a veces tienes añoranza de tu juventud y de lo bien que te lo pasabas con amigos y amigas, hasta tal punto que recuerdas la fragancia del perfume de aquella época, lo del ser extranjero no creo que tenga ninguna relación, pero si cuando te extiende la mano, simboliza que tienes su ayuda para todo lo que necesites aunque hago mucho tiempo que no la veas, un beso muy grande y muchas bendiciones

MUCHAS gracias, he tratado de descifrar el significado antes que me lo dijeras, pero al leerte me sorprendo una vez mas. tienes toda la razón. he llorado mucho tratando de lograr que el me escuche para aclarar malos entendidos y siempre se niega. y si ahora me dices que lo estoy logrando con los sueños, me alegro mucho pues espero así poco a poco ir liberándome. y me alegro mucho de que lo acepte, pues sus ojos cuando lo vi estaban llorosos y estoy dichosa de poder realizar aunque sea en sueños lo que no puedo hacer en la vida realidad, pues él se niega

un beso

Me alegro mucho, pues eres tu la que tienes que pasar pagina y si es a traves de los sueños, no importa el como sino lo que queda de ello, y esto te traera, liberacion y paz interior.

Un beso muy grande y mucha paz para tu alma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas