Ruptura de pareja
Buenas tardes, gracias por este espacio. Estoy pasando por una situación muy triste, hace 23 meses me case (11/11/11) y con mi marido nos fuimos a vivir a mexico por su trabajo, somos argentinos, hace un mes regrese a la argentina por unos tramites con fecha de regreso el 25 de noviembre llegaría el 26 a mexico, el problema es que mi marido empezó a comportarse raro y dice que lo agobie tanto con los mensajes y que con la distancia se dio cuenta que no me ama mas, que no siente igual, que no esta enojado que esta cansado de discutir, y que ya no da para mas esto, me dejo por mensaje de texto en el celular el 06/10/13, y luego hablamos por skype porque le insiti en que no me parecía de adulto terminar así un matrimonio pero me volvió a decir lo mismo que ya no me ama. Su nombre es Manuel Iglesias, fecha de nacimiento 31/01/1985 y el mio gisele alejandra campero 28/04/1987, quería saber si es definitivo, yo creo que si por la forma de hablarme que tuvo y lo que me dijo, y que me aconsejas que haga, la realidad es que lo amo y no quiero perderlo. Que es lo que ves en el, que es lo que realmente siente, me he ido a tirar las cartas pero no me son claros. Un beso y espero tu respuesta., Gracias por tu tiempo.