Que significa mi sueño.

Hola Cormag, ayer soñé, que me dirigía a un colegio próximo a mi casa (yo ya soy mayor de edad), y quería ingresar a ese lugar pero fuera de este había un lobo , y además dentro de este, osea el colegio había un ser señor con aspecto malvado que de alguna manera dirigía al lobo para que no ingresara al colegio. Yo no le tuve miedo al lobo, es más me sentí tranquilo pero vi que el lobo poco a poco se me iba acercando, pero dentro de mí yo pensaba que tenia las fuerzas necesarias para matar al lobo y por el contrario no quise matarlo ni luchar contra el así que poco a poco me dí media vuelta y regresé a mi casa, y el lobo me seguía pero a una distancia prudente. Ese fue un sueño.
Luego soñar que me encontraba como en un edificio con unos niños, perros y una chica la cual no la conocía (quizás sea la chica que me guste, y que como dicen en los sueños los aspectos físicos cambian), y estuvimos jugando corriendo y pasándola bien. En el edificio me encontré con mi familia que estaba sentado en una mesa, estaban degustasndo un rico almuerzo y me pideron que los acompañara, pero primero mi hermano quería que le comprara un gaseosa para el almuerzo, peor yo estab feliz por continuar pasándola bien con ellos (el grupo antes mencionado), así que nos fuimos hacia la azote y en ella noté que había un montón de piscinas algunas con gente y otras con casi pocas, y note´que la chica se metió a una de ellas y me pedía que la acompañara. Yo miré el agua d ela piscina y por su lado era un poco turbia, pero un poco mas allá era nítida y clara, y decidí aventarme por ese lugar. Luego los niños se tiraron y el perro también y empezamos a nadar y a jugar... La chica comenzó a nadar y luego vi que estaba jugando con otro chico más una persona que la sostenía en sus brazos pero no como un abrazo sino como alguien que quiere que sucuerpo flote, y le decía ya esta creciendo, ya te estas desarrollando.. Yo le quedé observando y luego me dirigí hacia ellos, nadando, pero luego ellos se fueron nadando, uno tras otro en círculos yo quería seguirles el compás, pero luego paré de nadar y desperté...
Necesito que me ayude a aclarar este sueño.
Gracias por su ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o