Que pasa con estos sueños horribles
Hola María Belén!!! Espero que estés muy bien, sólo que quiero platicarte algo que me causa mucho temor y angustia. Mira van tres días seguidos que tengo las siguientes pesadillas. Puesto que muchos de mis malos sueños eran premonitores con la persona que amo. Porque anteriormente me engañaba y de una de ellas no sabía exactamente quien era y en mi sueño le atiné. Ahora estamos en terapia de pareja y ha mejorado mucho y me ha demostrado que me quiere y la opinión de la psicóloga es la misma. Pero estos sueños me han echo sentir muchísimo miedo a perderlo o que me engañe de nuevo.
Jueves: Soñé que mi novio se sentía atraído por una chica con un gran cuerpo, que estaba en lencería, y ella era muy atractiva, y que inmediatamente perdía el interés en mí y me engañaba.
Viernes: soñé que íbamos el y yo a su casa y soñé una mujer, pero al parecer era mi amiga nada más que yo sentía muchos celos.
Sábado: Soñé que regresaba una ex de su pasado, y supe un nombre era Caro, supuestamente en la pesadilla, soñaba que me encelaba mucho de ella y le deca de cosas a él, y que el me decía que ya no sentía nada por ella, que me calmara; después se acurrucaba en mí vientre y me decía así me acurrucaba en ella, y yo me ponía furiosa y le se enojaba de que le hiciera esa escena de celos y se iba; pero bueno haciendo hincapié en el nombre de la persona que vi en el sueño; él jamás me contó de una caro y le pregunté y se sorprendió porque no conoce una mujer así con ese nombre, lo que me da miedo es que me revelaron el nombre en el sueño.
Es que algunas veces soñaba cosas que eran ciertas, no sé si era la intuición o una premonición pero tengo mucho temor a perderlo, qué opinas de mis pesadillas y que crees que es lo más conveniente que haga??? Muchas gracias Belén. Eres un ángel.