¿La relación con mi novio tiene futuro o conocíó a alguien mas?

Hola mi nombre es Diana y quisiera pedirte un favor últimamente ando muy desesperada, ansiosa y triste por la situación con mi actual pareja, me pidió un tiempo porque cree que tengo que resolver muchas cosas, llevamos 5 años y quisiera saber si las cosas quedan aquí o siguen o si tal vez conoció a alguien?

Mi signo es Cáncer y el de él Escorpio

Muchas gracias por la atención prestada bendiciones

1 Respuesta

Respuesta
1

Decirte que si ultimamente las cosas no van bien, se entra en una crisis tal vez alguien se ha cruzado en el camino peligrará la pareja, tu como cancer lo notaras y eres la que tendras que tomar la decisión.

Escorpio y Cáncer sino hay problemas sois un equipo imbatible, configuráis una pareja que podría sobrepasar el cuadro de lo posible para alcanzar dimensiones sublimes.
Ambos compatibilizáis en el deseo extremo de formar familia; sin embargo, dado el gran apetito sexual de Escorpio , este pagaría un alto precio por rendirse a la idea de formar un hogar con el casto Cáncer .

Para que esta pareja tenga futuro, las pasiones amorosas de Escorpio deberán ser ahogadas por Cáncer a base de ternura y fantasías afectivas; sólo así, estos enamorados tendrían un futuro prometedor, pues si Cáncer se siente bien en la relación, será capaz de morir de amor y de entregarse más a menudo a los requerimientos de Escorpio .

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas