Libido
Soy estudiante de sociología de la UBA y por distintas cuestiones, algunas a cademicas y otras no tanto, se me presento un gran interés por llegar a definir que es eso a lo que se hace alucion cuando hablamos de "libido". Si es posible me gustaría una explicación detallada, pensá que le explicas a alguien sin conocimientos psicológicos,(sin ese lenguaje particular a la comunidad de tal o cual saber), pero con un nivel intelectual de buena abstracion.
Se me presentan muchas ideas, pero muchas de ellas asumo, pueden ser producto del "sentido común" ese desestabilizador del conocimiento entendido en tanto ciencia, por ende relaciono tal cosa con tal otro, etc.
Si la libido es, o contiene, o es parte,(o algo), del deseo, ¿esta puede ser influenciada por que cosas?, ¿Se podría pensar esto desde una postura materialista?
Se me presentan muchas ideas, pero muchas de ellas asumo, pueden ser producto del "sentido común" ese desestabilizador del conocimiento entendido en tanto ciencia, por ende relaciono tal cosa con tal otro, etc.
Si la libido es, o contiene, o es parte,(o algo), del deseo, ¿esta puede ser influenciada por que cosas?, ¿Se podría pensar esto desde una postura materialista?
1 Respuesta
Respuesta de cruor
1