Cuando quedare embarazada?

Hola, soy laura y quisiera saber que sale en las cartas en cuanto a embarazo, si falta mucho, poco...hace un tiempito que vengo esperando tener un bebe. Mi fecha de nacimiento es 30-04-1980 y mi marido 18-05-1974.gracias

1 respuesta

Respuesta
1

¿Has tenido un disgusto en pasado con un hombre casado? ¿O en pareja?

Te veo triste en pasado por esta persona.

Otra cosa... ¿estas tramitando algún papel? ¿Algún juicio? Algo relacionado con papeles, bueno, si tienes algo en manos con papeleo o a futuro vas a tramitar algo, mira bien lo que firmas, porque veo movimiento de papeles que tienen trampa, o algo oculto hay, y no dentro de mucho.

Sobre el embarazo, yo de aquí a los próximos meses si que veo embarazo, la verdad, pero veo que tienes que tranquilizarte, ya que te veo nerviosa, te bloqueas a ti misma, si te relajas y piensas que el bebe va a venir cuando quiera, que no tienes prisa, antes veo que te quedes, aun así insisto, relajate y ya veras como viene.

Por cierto, si quieres apurar el proceso, ve al medico de familia, y que te de unas vitaminas que hay para eso, a mi no me fallaron

Un beso

hOla,muchas gracias por haber contestado mi pregunta. Espero que no te equivoques, porque la verdad, es que hace casi 2 años que me vienen diciendo que en los próximos meses, que en breve, que en ese año, etc voy a quedar embarazada, y los días, semanas,meses pasan y no es así. Yo quiero creer que alguien se debe tomar el temas de las cartas en serio y que es verdad que se puede predecir cosas.....pero cada vez que hago una consulta al final me siento defraudada porque nunca se cumple lo que me dicen. Nuevamente muchas gracias por haberte tomado la molestia de responderme. besos

Personal yo creo que todas las personas que nos dedicamos a esto nos lo tomamos en serio, o al menos yo personalmente me lo tomo y mucho, pero tienes que tener en cuenta que el tiempo exacto en las cartas yo no creo, porque las acciones de las personas influye muchísimo en el tiempo, las cartas te dan un tiempo aproximado pero no exacto, depende de las acciones de las personas o lo ralentiza o lo aproxima, depende lo que se haga, yo, y hablo por mi, yo te veo embarazo, ahora, si quieres apresurar el tiempo ve a tu medico de familia y coméntaselo, y que te de algo como unas vitaminas o ácido fólico, que te van a ayudar a quedarte, si te sirve de algo a mi me paso, lo mismo, y tarde mas de dos a;os en quedarme, y entre que fui y me dio eso, y me olvide de la preocupación de si me quedaba o no, a las pocas semanas me quede,

Eso si, hazme caso, relaja la mente, tranquilizate, no pienses en ello, piensa que cuando venga vendrá, y te viene, pero tu propia mente y el que pasa el tiempo y no te quedas y esa desilusión juegan en tu contra,

Un beso

Hola Bety, hace unos meses te consulte sobre embarazo y me gusto tu forma de comunicarte, además de que me diste buenas noticias . El tema es que este mes tuve que recurrir a los anticonceptivos que había dejado hace más de un año, Por lo tanto, lo que me comentaste que veías en las cartas no sera así :( Lo que quiero saber es si salia algún inconveniente así y/o si todavía sigue saliendo un posible embarazo, Porque de ser así no veo la forma que suceda. Fue una decisión que me costo tomar, porque dejo de lado mi sueño y deseo de quedar embarazada, pero mis periodos menstruales ya eran intolerables, Espero recibir una repuesta. Muchas gracias. Saludos

Hola Bety8, no entiendo el nuevo formato de la página y no se si te llego mi uñtima consulta. Me gustaría saber que me podes decir sobre mi duda. Gracias

Perdona la tardanza, por falta de tiempo no estoy contestando a las preguntas, pero en unas semanas espero volver a contestar, lo siento, como mucho si quieres te puedo dejar mi correo por si más adelante necesitas consultarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o