Apreciada Compañera,¿Que opinas?Irene2150

Querida compañera,valoro mucho tu interpretación de los sueños,amén de tu dedicación a esta querida página,¿me ayudas a descifrar este?:estábamos mi familia y yo en un apartamento(mi marido,madre y mi hijo de 17)mi marido estaba sentado en un sofá,yo estoy de pie al otro lado de la habitación y veo una gran cucaracha voladora,unos 15 cm,,me acerco donde etan ellos gritando que viene ¡¡es grandísima ,la señalo y mi marido tranquilamente va por un pasillo,la coge con una pala y mi hijo tiene preparada una bolsa y la atrapan viva,mi madre también está en mi sueño,por supuesto lo que me llama la atención es la pasividad de mi marido,lo lento que reacciona a mi alarma,la cucaracha la interpreto como algo negativo no peligroso,pero sí como un problema,por la forma que reaccioné.Espero con ansia tu respuesta y deseo vuelva a tu vida multiplicado el amor y entrega de tu dedicación,un abrazo.Irene

1 Respuesta

Respuesta
1

Mi querida amiga, a veces sin vernos ni conocernos, nos une una energía maravillosa, que nos conecta a todos los seres humanos estemos donde estemos.

Como bien has dicho la cucaracha mas por negra que por otra cosa, te indica que puedes vivir momentos un poco negros en vuestras vidas, mejor dicho en la tuya, pues eres la única que se asusta, asique te indica que te surgirá un problema, o ya le tienes, el cual te asusta mucho, pero que no es muy importante, y tendrás a tu marido para que con su serenidad y calma, te ayudara a resolverlo, acompañado de tu hijo, a veces en la vida hay que tomarse las cosas con calma, para poder desarrollar una estrategia, que acorrale al enemigo, mientras que los nervios, no te dejan pensar, ni actuar.

Vigila bien tu vida, y si te surge algún problema, cuenta con tu familia, ella te ayudara.

Un beso y mucha luz.

Querida compañera,como siempre tus interpretaciones repletas de tu sabiduría,tu luz y tu esperanza,mostrando siempre una salida,recuerda que aparte de nuestra creencia en las energías compartimos el amor por los minerales y sus cualidades,estuve en Tenerife y ¡había de todas! me hubiese encantado tenerte allí esta afición no es muy entendida por la mayoría,tengo una drusa de amatista de 13 kilos,regalo de mi hijo,mi suegra dijo:¿y esta se pone tan contenta porque le regalen una piedra?....que siga fluyendo a través de ti la Energía universal,con mis mejores deseos para ti.Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o