Antes de responderte te tengo que preguntar algo... ¿estas agobiada o atada por un problema económico? Préstamo, ¿hipoteca o algo? Es que te veo agobiada o presionada por un tema así.
Bueno, te cuento que en el campo laboral y económico te veo con los caminos cortados y estancada por un problema del pasado.
Hay una persona en el pasado que aparte de tener problemas con ella mintió, no es sincera y no hablo bien de ti, yo a esa persona la veo de cabello oscuro y arriesgando te podría decir que hasta es familia, aunque puede ser alguien que la consiideraras de la familia, A raíz de hay es cuando veo que se te empiezan a cerrar los caminos.
Alguien te hizo mucho da;¿O en el pasado? Porque veo que te hizo mucho da;o.
El caso es que si haces una limpieza en tu casa y en ti, algo tan sencillo como fregar tu casa con amoniaco, dándote ba;os con sal, pasándote medio limón por el cuerpo, antes de ducharte, en pocos meses habrá un cambio,
Hay una persona que la veo lejos de ti, que no esta cerca, y te aprecia mucho te puede ayudar mucho, en este campo, la veo de siigno de fuego, es un hombre, cabello oscuro, y tez de piel morena, ese hombre te puede conseguir trabajo, o te viene trabajo de la mano de esta persona., Aun así, este trabajo lo veo temporal, pero algo es algo, pero tranquila porque luego, al poco tiempo a pesar de que veo que te vas a sentir desilusiiiona, o que las esperanzas se te van te viene otro mas estable,
Por cierto cuiiidado con una mujer joven, de cabello negro y largo, y signo de fuego y que esta distanciada de ti, porque veo que una mujer que esta lejos de ti a futuro te va a dar problemas.
Y te veo a futuro también un juicio o denuncia que no me gusta nada, veo que hay cosas ocultas, trampas, y ese juicio o denuncia va relacionada con el dinero o trae dinero.
Un beso muy grande