Me gustaría saber los sentimientos de una virgo.

Me gustaría saber que me dijeras qué siente una Virgo nacida el 20-09-74 hacia mi persona,yo nacido el 14-03-64.¿me quiere?

Respuesta
1

¿Disculpa por no haberte respondido antes veo que eres de mi mismo signo zodiacal piscis verdad? Y que casualidad yo también me enamore de un virgo y bueno somos novios ya tenemos cinco meses

Estos dos signos saben bien cómo cuidarse, mimarse y estimularse sexualmente. Además se divierten mucho juntos, dentro y fuera de la cama, por lo que su compatibilidad sexual es inmejorable.
Su compatibilidad en el amor tiene mucho más a favor que en contra. Se complementan porque son como dos versiones extremas de la misma persona. Para ellos el amor equivale a devoción por el otro, y llegan a necesitarse tanto como el aire que respiran.
Piscis encuentra en Virgo lo que siempre había buscado y Virgo halla cierto encanto en la desesperación de Piscis. No existe nada que Virgo no haría por Piscis y no hay forma de que Piscis deje de preocuparse por Virgo. Virgo intenta desesperadamente que Piscis se dé cuenta de su gran potencial y Piscis se esfuerza vehementemente porque Virgo deje de preocuparse.
Sin embargo, como en toda relación, también enfrentan algunas cuestiones que pueden llegar a destruir su unión. Piscis es cálido y disfruta de la intimidad, pero también es muy desordenado. Esta combinación le resulta atractiva al principio a Virgo, pero después empieza a sentirse irritado por el caos en todo de Piscis. Por su parte Piscis necesita mucho el amor y la ternura de su pareja, pero Virgo es algo rudo, evasivo y no muy propenso a enamorarse.
Virgo es un signo de tierra, tiene los pies bien plantados en el suelo y gran sentido de la realidad. Busca estabilidad y seguridad, tiene una visión estructurada del mundo y basa su vida en valores establecidos. Pero también es calculador y algo frío emocionalmente.
Piscis es un signo de agua y gracias a esa fluidez es adaptable, pero también muy variable en su estado de ánimo. Se conecta mejor con lo emocional y no lo puede explicar con palabras, pues para él hay más cosas que lo tangible. Es sensible, intenso y lo dominan sus emociones, pero también es pasivo y muy dependiente de su pareja.
La tierra y el agua se complementan por su naturaleza femenina y en que ambos son receptivos. La tierra le aporta a la emocional agua una visión real y práctica del mundo y la ayuda a ubicarse. A su vez el agua se puede contener en la tierra, aportarle su imaginación y profundidad y ayudarla a ser menos estructurada y más emocional. Por eso para que esta relación pueda existir, necesita contar siempre con la seguridad y el misterio

Perdona mi comentario,pero me has dicho como son a grandes rasgos Piscis y Virgo pero de la pregunta que te he formulado no veo nada.¿Qué siente hacia mi?¿me quiere?.....

Bueno veo que por el momento solo serán amigos pero hay algo en el que no se es misterioso y no lo puedo distinguir a la vez tranquila el esta empezando a sentir cosas por ti por ahora no te podría decir que te ama todo a su tiempo sigue solo con la misma rutina de siempre se su mejor amiga y siempre sonríele ya que eso le derrite y le encanta no olvides lo detalles son muy importantes

Amiga;voy a ir más al grano:yo soy el piscis y ella virgo.Estamos casados hace 17 años y parece ser que la rutina se está apoderando de nosotros.Yo la sigo queriendo como el primer día pero ¿ella que siente?Espero haberte aclarado bastante.

Como te dije anteriormente los detalles son muy importantes para los virgos si sientes que tu esposa ya no es la misma es una buena oportunidad para que la lleves a un paseo romántico aunque ambos no sean iguales son compatibles la rutina no es excusa para que su amor se acabe quedate tranquilo tu mujer te ama y mucho pero seria bueno como dije antes que la invites a cenar habla con ella y hazle saber que todos los días las amas suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o