¿Qué significa soñar con dos personas y a la final ver que se trataba sólo de una dividida en dos?

Hola, lo que pasa es que tuve un sueño bastante raro, todo comenzaba llegando de un viaje a una casa de campo, allí nos dan la bienvenida varias personas conocidas, entre ellas una chica de mi edad que sale al final cuando todos ya se están entrando a la casa o están por ahí pero ya ha pasado el revuelo de la bienvenida, ella me dice que por qué no la saludo y empieza a jugar conmigo, yo le doy un beso en la mejilla a lo que ella siempre responde que por qué no la saludo y siempre que intento darle el beso en la mejilla ella voltea la cara intentando darme el beso en la boca, después del tercer intento logro sentir sus labios y decido no seguirle el juego y ella solamente sonríe y trata de continuar en lo mismo sin importarle de mucho que su familia está por ahí y pueden vernos, de repente sale otra chica mucho menor a ella, es muy linda y simpática, empiezo a conocerla mientras advierto que ella tiene una fijación rara hacia mí aunque trato de no prestarle mucha atención a eso, luego la primera chica me vuelve a acosar, al parecer su madre se da cuenta pero no le importa, de hecho por la expresión en su cara parece gustarle que su hija me esté pretendiendo, mientras yo me siento angustiado y desconcertado la chica menor entra en escena de nuevo y aunque me pretende también, lo hace de una forma diferente, no es tan directa pero se hace ideas de planes para el futuro como que yo voy a hacer algo importante para ella como su esposo o algo sí según le escucho en un cruce de palabras con la chica mayor y descubro que son hermanas (todo sucede mientras estoy yo presente) de repente no sé como, el papá de ellas se da cuenta de todo pero al igual que la mamá, parece no importarle y es entonces cuando advierto que la chica mayor a quien conozco en realidad no tiene hermanas, quedo desconcertado preguntándome en el mismo sueño quién es la chica menor pero caigo de nuevo en la dinámica del mismo que cuando despierto simplemente sigo creyendo que ésta chica tiene una hermana y me digo a mi mismo, -que sueño tan loco, allison y la hermana detrás mío je je- ah lo que advierto que todo ha sido un sueño y que allison no tiene una hermana sino que por el contrario ahora que lo pienso, allison y ésta chica eran muy parecidas al punto que eran la misma persona; pero cómo? ....quisiera saber cómo interpretarían éste sueño ya que me dejó una sensación de terror y ni siquiera sé por qué; muchas gracias y disculpen el que me haya extendido tanto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o