Eva María, te diré la verdad amiga, no consultes a tarotistas o cualquier tipo de ciencia ocultista, porque no es lo que crees, lo se porque si lo supieras no me preguntarías ni darías tu fecha de nacimiento y nombre, con esos datos, yo podría saber hasta que tienes en tu útero, entiendes, todas esas ciencias trabajan con espíritus demoníacos. Te explico, existen dos reinos en este universo, uno de luz con Jesús y uno de tinieblas con satanás, este ultimo maneja todas las ciencias ocultas, y hay un demonio que maneja y entrega toda la información al resto de espíritus que están en las personas, al consultar y dar tus datos como lo hiciste, cualquier demonio te encuentra en cualquier parte del mundo, en unos segundos y se mete en ti, te escudriña completamente y entrega la información, no te daré el nombre de ese espíritu.
Amiga no te metas en un reino que no conoces, creo que buscas ser feliz, pero lamento decirte que si ya antes consultaste un adivino o tarotista, santero etc. ya tienes un demonio de adivinacion en tí.
Como solucionar eso, si quieres saberlo escribeme y te diré que hacer, es una oracion, pero si me la pides sabre que crees, sino, continua con los sueños e imsopnio que es lo primero que hacen en sus victimas.
Amiga para salir de ese estado, es necesario saber quien es el causante y si lo eliminamos se termina el problema, creo que estarás de acuerdo conmigo en eso, entonces quiero que abras tu mente y conciencia. Amiga te explico, el universo no es solo lo que vemos, existe un mundo espiritual invisible real, tu crees en el lado obscuro con satanás, por eso lo consultas con el tarot, porque no creer en el MÁS PODEROSO JESUS, muchos profesan creer pero que pocos lo concemos, todos, bueno casi todos conocemos del la biblia, pero muchos la ven y leen como un cuento o historia o algo en que creer, por la tradicion familiar o algo así, resulta amiga que sí es real, te lo digo yo que, por regalo divino tengo un trabajo dentro del reino de luz, con Jesús donde puedo en su nombre sanar, pedirle y El sana los enfermos de cualquier enfermedad, paralisis, cancer, enfermos de muerte, tumores, aneurismas, paraplajias, esquisofrenia y miles más, tambien de temas mentales como depresion, por esto te ruego que solo creas como un niño en el poder de Jesús, El dijo el que no fuere como un niño, no entrara en mi reino, es decir sin tanto cuestionar y analizar, un niño lo parar en un lugar alto y le dices tirate que yo te sostendre, el niño no la piensa dos veces feliz se tira, más aun si sabe que la persona que esta abajo lo ama, el confia ciegamente, esta fe es la que Jesús espera de tí, para que seas libre y feliz.