Preocupada por una publicación

hola escorpio, te quiero hacer una pregunta bastante delicada y por favor te agradecería me contestes pronto aunque también entiendo que estés ocupadao. Se trata de lo siguiente hace como 6 meses formule una pregunta acá en paranormal. Cometí el error de poner mis datos personales completos y fechas, mías y de mi ex...en su momento puse los datos pues entiendo que para la persona que me leía era necesario...y lo comprendo perfectamente, incluso tu también sueles pedir nombres, pero yo cometí el error por ignorancia de colocar hasta los apellidos. Bueno esa información sale en google cuando ingreso mis datos, es decir sale toda mi pregunta y demás información personal. En aquella oportunidad me contacto con los diseñadores de esta página para pedirles por favor lo borren y gracias a Dios lo hicieron, Ahora de sorpesa coloque mi nombre en google y sale todo ese contenido, no se que paso, me he vuelto a contacto con las mismas personas, pero no sé si esta vez podrán nuevamente ayudarme. Mi temor es que mi ex o cualquier otra persona familiar o amistad ingrese mi nombre (pues cierto prestigio muy humildemente lo tengo) y lea el contenido que VERGUENZA !!!

Por favor quiero estar tranquila y te consulto tu crees que luego de los muchos correos que mande a varios e incluso a la propia google, puedan borrar esto????..o lo podran leer algun conocido???

soy carla, naci 26 dia, año 80, mes en diciem  (perdon el desorden de mi fecha pero como entenderas solo asi no sale todo completo en google)

1 respuesta

Respuesta
1

Cometiste el gran error de confiar de primera en alguien que no conocías de nada.

Yo por lo menos cuando quieren que algo no se sepa, les mando la invitación para que me hagan la pregunta en privado, entonces nadie se puede enterar ni nada

Si por eso te digo que por ignorancia cometí ese error creyendo que con poner privacidad no iba a salir ...en fin... bueno pero por favor aun no me respondes la pregunta: ?crees que luego de los muchos correos que google, puedan borrar eso?? o lo podrá leer algún conocido?? esa es mi pregunta espero me la respondas para poder cerrar y puntuar

gracias

Disculpa la tardanza en responder, pero me parece que si, que te van a eliminar eso que has pedido sea eliminado, no te lo puedo asegurar del todo, ya que el internet es algo bastante difícil de poder controlar, pero me parece que si vas a tener suerte, mas si mandaste carta pidiendo y argumentando lo acontecido.

Pero tampoco te preocupes tanto, cuanto mas te preocupas, mas posibilidades tienes de que todo salga al revés.

"Piensa en positivo y atraerás lo positivo, piensa en negativo y atraerás lo negativo"

¿Respondí tu consulta?

Un beso y espero sigas consultando en el futuro.

Pae Juan de Oxala

Hola, sí muchas gracias, es verdad lo que dices el internet es todo un mundo, pero de momento creo que ya han borrado algo, abra que esperar y gracias por el consejo de que tengo que ser positiva. Por favor crees que te podría hacer una pregunta no vinculado a éste tema sino a un asunto del cual no se que pasara.

Te lo resumo y seré directa en mis preguntas para así poder recibir una respuesta directa. Hace una semana manda un correo a mi ex, en el que me mostré orgullosa y sobervia, me arrepiento de ello pero tampoco es fácil escribirle y hacerle creer que estoy de maravilla, ya no escribí y no puedo retroceder el tiempo. Tengo dos preguntas:

1.- Como ha tomado él éste último correo que le llegó? es decir el también ha sentido que soy sobervia, estará de nuevo molesto conmigo o ya se habra agobiado.

2.- El me escribirá? o es que nuevamente tengo que ser yo quien le escriba?

Perdona que sea directa con las preguntas pero así como soy directa también me gustaría poder obtener una respuesta lo más cercana posible. No lo vayas a tomar a mal. Mil gracias

me llamo Carla, naci un dia 26, de un año 80 , soy capricorniana y el es escorpiano, nacio un 27, de un mes octubre, 76 es el año.

Te lo voy a decir bien cortito y concreto, no sigas insistiendo con el porque el ya no quiere saber mas nada de ti y mucho menos después de haber leído tu correo, fuiste muy grosera en las cosas que le dijiste y no le vuelvas a escribir, porque el no quiere saber mas nada de ti.

Pediste una respuesta concreta y eso hice

Mucha suerte y espero haber satisfecho tus dudas.

Pae Juan de Oxala

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas