No se que sucedió con el programa de Messenger Plus.!

Quisiera saber que hacer para poder instalar nuevamente este programa windows live Messenger Plus, es que me salio una actualización y le di aceptar y se desconfiguro todo elimine el programa de la pc y resulta que ni puedo iniciar sesión hotmail osea ni el correo lo puedo abrir desde el buscador como de costumbre lo hacia.! Si me puedes ayudar te lo agradezco :)

1 respuesta

Respuesta
1
A veces sucede esto con el messenger plus, no es la primera vez que escuche esto antes, lo que te recomiendo es que restaures sistema a un día antes de la actualización, de esta manera tal vez se pueda corregir el error, por ahora es la solución más fácil a tu problema.
¿Pruébalo y me cuentas vale? :D
No yo elimine todo hasta en la papelera de reciclaje. ¿Me podrías mandar un link para volver a descargar el programa porque intente descargarlo y descargue otra cosa que no era o que otra cosa puedo hacer? Lo que no entiendo es porque no puedo abrir mi correo..!
La solución que yo te daba era para "regresar en el tiempo" a tu ordenador y volverlo a como estaba un día antes de que pasara tu problema.
No se porque no puedes abrir tu correo, no me indicas que error te sale, solo me dices que no puedes abrirlo y nada más, si no me das más detalles no se que es lo que te pasa, por lo menos dime si te sale error al poner la contraseña o no carga la página que se yo, no puedo adivinar.
Con respecto al programa msn plus, puedes descargarlo en su página oficial que es esta
http://www.msgplus.net/Downloads
Si deseas versiones anteriores existe un link donde dice Versiones anteriores disponibles, le pinchas ahí y listo.
Dame más detalles sobre tu correo para poder ayudarte por favor, por el contrario si ya no vas a preguntar más, no olvides darle un puntaje a la pregunta, y cualquier consulta mi msn es [email protected]
No abre la pagina y sale es esto :messenger plus! the most popular and respected windows live messenger extension.
Whoops! That didn't go well.
Try giving it another chance here.
¿Has probado restaurar tu sistema a un día anterior de que desinstale el msn plus como te dije en una respuesta pasada?
¿No se como hacerlo me puedes explixar por favor? Y algo debo hacer porque intente descargar nuevamente el programa y dio error :s
Para restaurar sistema debes ir a
Inicio
Todos los programas
Accesorios
Herramientas de Sistema
Restaurar sistema > escoger un punto de restauración anterior al día anterior del problema
¿Restaure cómo m dijiste pero no m abre igual msn? Y sigue saliendo el mismo error :(
¿Has eliminado por completo el messenger plus? ¿Desinstalado de programas y luego borrado manualmente del la carpeta de instalación lo que queda y borrado las claves de registro con ccleaner?
¿Exactamente qué error te sale? El texto que te muestra el error quiero decir
Dice que el código de error es 80048820 y dice que hay un problema con archivo de hosts..!
Corrige la fecha y hora del sistema que están mal configuradas y vuelve a tratar de instalar,
si estan mals configuardas la fecha y la hora debes comprar otra pila para la computadora que ya se termino
La hora y fecha están bien las revise desde que me dijiste y eso esta en orden..! De todas formas gracias..!
Ese error que mencionas, no es del messenger plus, es del windows live messenger, si buscas en google ese error tiene que ver con la hora y la fecha. Es extraño, ¿aun sigues con el mismo problema no?
Si aun tengo el problema con eso pero la voy a mandar a formatear y que me le coloquen todo de nuevo porque lo mio no es esto jajaja bueno gracias por responder..!
Lamento no haber podido ayudarte, realmente es extraño tu problema, lo mejor seria que formatees, realmente siento no haberte ayudado, eres libre de calificar la pregunta con el puntaje que mejor creas conveniente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas