¿Me ven con un chico en futuro?

como sera físicamente y para cuando será? Yo libra, 20.

1 respuesta

Respuesta
1

En tirada salen dos chicos uno de ellos será más joven que tu o de la misma edad pero bastante más inmaduro que tu, con él todo puede ser divertido pero muy voluble, después sale otro algo mayor que tu, pero en el momento que le conozcas tendrá pareja y será difícil que se de una relación estable, las tiradas son para unos 8 meses como mucho en este tiempo tendrás algún tipo de aventura pasajera pero relación estable en este año es difícil que la tengas, disfruta de la vida y no tengas prisa, tu persona llegará y con él todo será sencillo, no tendrás que buscarle porque él te encontrará.

Tarotalma

A esos chicos los conozco o aun no? Me podrías describir algún rasgo físico que los caractericen? Gracias.

Los datos que me salen en la tirada son la edad que uno será más joven que el otro y que el de más edad tendrá pareja, los demás rasgos no me aparecen en la tirada quizá será porque ninguno de los dos será tu pareja definitiva y las cartas por ese motivo no dan más rasgos, el de mas edad es moreno es lo único que me aparece.

A uno de ellos al más joven si que puedes conocerle aunque sea solo de vista, al menos él si que te ha visto y ya se ha fijado en ti, el otro aún no ha aparecido.

Tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas