Me cambié de casa, primero pleitos con vecinos y luego ...incubo?... Ayuda por favor
Acabo de mudarme de un departamento a la casa donde vivía una amiga cercana, antes de mudarme ella me contó que su casa tenía pleitos con sus parientes que viven en el primer piso, y cuando llegamos sus parientes nos hicieron pleitos y eso duro hasta un tercer día en donde como todos los días tocaron la puerta de manera abrupta y mi mamá salió a la ventana a lo cual la sorprendieron tomándole una foto ..no sé si solo para amedrentar o para hacer algo más..en fin...al día siguiente ya no vinieron y en todo el día mi mama me contó que mi bebito no durmió lo cual es porque hay tensión pero no le tomé mucha importancia.. Pero si lo noté lloroso y algo inquieto a mi bebe. Lo quise hacer dormir con su lactancia acostumbrada pero no pudo, tuve que pasearlo bastante rato para hacerlo dormir... Lo logré, pero en la noche tuve pesadillas e inquietudes, no solo yo también mi hermano que vino ya en la mañana a mi cama a verme temeroso a lo cual yo al sentirlo le pregunté que pasó y me dijo de que sintió una presencia o sombra negra encima de él , yo le dije que podría ser solo una pesadilla.. Luego como aún era temprano me volví a acostar y sentí esa presencia... Es mas después de despierta aún sentía su fuerza.. Era como un hombre gordo y fornido que me abrazaba muy fuerte por la espalda y me hacia doler la parte del ano, pues era como si me quisiera violar por allí ... Fue bastante fuerte mi miedo, pero ahora mas es por mi bebé y mi familia por favor ayúdenme.. Si es eso como puedo ahuyentarlo y protegerá mi bebe y mi familia.