Ley de atracción y amor

Hola María, gracias por atenderme; eres un sol. Mira soy una autentica fan de la ley de la atracción y creo en ella, pero algo me falla. Soy positiva, alegre, medito...bueno en realidad lo que quiero atraer es un amor con el que envejecer, de los de verdad. No un rollo, no algo pasajero. Sé estar sola, pero me apetece querer y que me quieran pero no sé que hago mal. En fin si me das algún consejo definitivo, porque ya no sé que leer sobre la ley de atracción pero si me das un consejito.... Además te pediría si sabeas de tarot o videncia cuando llegará ese hombre a mi vida. Soy acuario (24-01-74)

1 Respuesta

Respuesta
1

Mi querida amiga, sobre tarot o videncia, no es mi especialidad, sobre el crecimiento interior o ley de atracción si, me gustaría saber como pides o como atraes las cosas hacia ti, tengo en el blog, varias charlas relacionadas con estos temas, creo que te pueden interesar, leelas y luego me comentas.

Hadaespiritual.blogspot.com

Cuando sientas, pienses y vivas, como si ya tuvieras lo que quieres, entonces se hará realidad. Un abrazo

Hola María, la verdad es que no encuentro por tu blog nada sobre la ley de la atracción. Lo he estado viendo y está muy interesante aunque respecto a ese tema no encuentro nada.

Respecto a lo otro que me preguntas, cuando medito llego a sentirme como si estuviera enamorada, muy contenta y hasta con mariposas. Soy muy alegre, canto mucho y siempre agradezco a la vida, a Dios y al Universo cada cosa que tengo. Es verdad, que en mi subconsciente puede que haya otra cosa porque hasta hoy me ha ido muy mal con los hombres y tengo pocas referencias de lo que es un amor verdadero, pero aun así logro sentirme como si estuviera en una relación preciosa y para toda la vida. Dime que hago mal amiga porque creo profundamente en la ley de la atracción, pero tarda...

Otra cosa, me puedes poner ejemplos de cosas que te hayan pasado a ti con la LDA, ejemplos para darme ánimos... porque a veces me vengo abajo. Es digfícil a veces mantener el animo arriba...somos humanos y sé que es ahí donde lo hago mal, pero créeme no lo puedo evitar...bueno gracias por tus consejos...

En el blog donde pone archivos de blog 2011 25 de julio exactamente, después de la 1º charla que pone el miedo y sus limitaciones, sigues bajando y al final tienes la charla sobre la ley de atracción.

Como es un poco larga para darte la explicación por aquí, me alegraría mucho que podrías leerla y luego si quieres, podemos hacer comentarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o