Hola. Que estoy haciendo mal?
Buenos días. Mi problema es que tengo un novio el cual a mi mama no le cae muy bien, tenemos ya 41 meses juntos pero desde que mi mama sabe que ando con el no me deja salir sola a ningún lado y con el mucho menos, a menos que vaya mi hermana. Yo tengo 17 años nací el 02/08/1996 ya casi tendré 18 años. Hoy iba a subir el cerro con mi hermana y mi novio pero mi hermana no quiso ir y pues yo si. Me canse de que por todo tengo que esperar por ella y si ella no va yo no salgo. Por eso decidí irme sola, le pedí permiso a mi mama y no quiso responderme ni si ni no y eso yo lo tome como un si. En fin, luego de que salí llamo a mi novio y le dijo que o era una falta de respeto que me viniera ya a la casa, que iba a agarrarme a coñazos a penas me viera (cosa que no hizo pero si ha echo) y el me trajo para evitar problemas. Cuando llegamos me dijo que yo así tenga 20 años no puedo salir sola, y ya de verdad hasta estoy pensando en buscarle un psicólogo que pueda a lo mejor hacerla cambiar de parecer. Siempre estoy aquí encerrada no me deja salir con nadie ni siquiera con mis amigas, solo estudio en la universidad y en el inces. Y tengo muy buenas calificaciones, por lo que creo que no debería tenerme Me dice que podre salir sola solo cuando me case con el, pero a mi hermana si la deja salir a todos lados y desde que tenia 15 años la deja salir