Primero decirte que tu pregunta es la primera que respondo, pues acabo de proponerme ayudar a la gente con mi don. Yo tengo un don que se llama escritura automática desde mi adolescencia pero nunca la he utilizado para ayudar a los demás.
Pues bien ... he consultado tu caso, he contactado con una figura paternal tuya.. trancribo lo que me a escrito:
Hola soy una figura paternal de gabriel, el esta deprimido pues todas sus posesiones las perdió y ahora esta absolutamente vacío de alma, yo lo cuido pero el no esta abierto, no deja entrar el alma por su pesimismo, yo lo ayudo, le mando señales. Dile que entre luz en su casa, que ria, que sueñe, que no mire hacia atrás, hacia adelante... El es una persona fuerte de mente pero débil de corazón, esta su amor con el que también lo ayuda, pero no se deja ayudar solo se culpa, y se crea mas sufrimiento.
Bueno gabriel esto me a salido al preguntar por ti con la escritura automática. Un consejo que te doy es que cuanto mas negatividad haya en el ambiente de tu casa mas mal atraes, mal me refiero a seres malignos.. malas energías. Cambia de chip, valora lo que tienes, y lo que no tienes lucha y pide a los ángeles, o a dios... o al que quieras que te ayude que te de fuerzas.
Te mando un abrazo fuerte.