¿Qué significa soñar con entregarle un anillo a una persona?

Soñé que tenia dos anillos preciosos en parte era de plata y tenían la forma de una hoja color verde uno se lo di a un hombre, supuestamente nos abrazamos como si nos conociéramos mucho y estuviésemos comprometidos, allí se lo entregue yo me coloque uno y él el otro. Luego paso una situación grave donde el partió y yo también seguí mi camino me fui en un tipo de vote pasando por un lugar hermoso luego un hombre me ayudo diciéndome a donde tenia que dirigirme, al final del camino tuve que subir por una especie de montaña y llegue a un cementerio había una procesión de gente rezando.

Podrían ayudarme a descifrar que significa esto. Muchas gracias para aquel que me ayude con este caso.

1 Respuesta

Respuesta
1

Mucha simbología mística en tu sueño, los anillos indican compromiso por amor u otra cosa, una meta común, pero más bien parece amor, la hoja verde es un punto de tu personalidad de amor y respeto por los seres vivos, te gusta la naturaleza y a ese hombre de tu sueño también, así que sí trabajas o estudias en algo relacionado ya sabes como lo conocerás, el caso es que siguen caminos distintos, el tuyo te lleva a explorar otros caminos, no necesariamente otro sitio físico, es más bien un recorrido espiritual, te conocerás disfrutarás haciéndolo posible ayuda de un maestro guía material o inmaterial, subes o sea evolucionas a más altos rangos espirituales el cementerio indica que esa parte de ti que ya no seras sera derrotada, indica el fin de tus preocupaciones y la certeza del camino que quieres, se nota que tienes mucha vida interior, eres bastante compleja, tienes altas metas y según tu sueño las lograrás, un abrazo. Irene

no entiendo a que se refiere con vida interior y que soy bastante compleja. Si me lo puede responder lo agradeceré de corazón.

Que no eres una persona superficial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o