Volveré a estar en pareja

hola
para mi es muy importante saber ¿aproximadamente cuando volveré a estar en pareja? he conocido bastantes chicos pero no paso de los tres meses saliendo, y quisiera concretar algo mas estable, soy kathy de nacimiento el 26.09.1984.
La ultima persona que estuve saliendo se llama jonathan y es del 07.07.1982, ni siquiera se en que quedo todo ya que es muy inestable y no he vuelto a saber de el.
Espero me pueda responder
gracias

Respuesta
1

Un placer hablar contigo.

Te explico, percibo por un lado que estás anclada en vínculos del pasado con abundante energía negativa. Por lo tanto, para salir de esa espiral, lo primero, requieres de renovación y limpieza energética.

Para ello te propongo que realices las dos acciones siguientes:

- En primer lugar, requieres de limpieza energética profunda en tu ser y en tu hogar. Compruebo que el pasado te ha dejado una huella negativa que debes de eliminar. Para ello, te recomiendo que hagas limpieza energética del hogar. Te dejo aquí el enlace.
- En segundo lugar, mi consejo es que compres un cuarzo rosado en una tienda de minerales o piedras y lo recargas y limpies energéticamente para que actúe a modo de talismán y protector personal, al mismo tiempo, te ayudará a que el amor verdadero se acerque a tu vida. Te dejo aquí el enlace de cómo lo limpiarás y recargarás de energía.

Una vez atraigas la estabilidad y limpieza energética que requiera tu vida, tanto el péndulo como las runas me hablan de que será en 2014, aproximadamente en Abril o Mayo cuando surge un amor verdadero en tu vida.

Totalmente nuevo, es decir, no corresponde al pasado que tanto daño te ha provocado.

Percibo una persona sensible como tu, que requiere de tu amor y te aportará la protección, sinceridad y estabilidad que anhelas en lo más profundo de tu alma.

Un abrazo cielo y quedo a tu disposición para cualquier consulta futura que requieras,

Suscríbete a mi lista de correo personal y recibe los mejores rituales, predicciones, herramientas e información exclusiva directamente en tu buzón.
¡Suscríbete!: http://eepurl.com/EPoUT
¡Pulsa ME GUSTA a mi página de Facebook!
Facebook: www.facebook.com/LuciaSan
Si te ha sido útil mi ayuda colabora conmigo en mi blog para que pueda seguir a tu lado en el futuro.
Blog: http://tarot-videncia-amor.blogspot.com
Lucía Santos

muchas gracias por responder, pero me queda una duda en relación a la persona de la actualidad jonathan es del 07.07.1982 se puede saber que le pasa conmigo a donde va a llegar todo lo que hay ahora.

Quedo a la espera, gracias

De nuevo cielo,

Ahora mismo Jonathan está centrado en otros proyectos de vida, lo percibo muy alejado de tu vida, muchísimo.

Además, debo decirte que es una persona inestable y variable en exceso, que pese a no formar parte de tu vida, tal vez, sea lo mejor.

Con el, hasta que no encuentre su camino, será un terremoto sin luz ni paz, que es como ahora mismo está.

Mi consejo, por lo tanto, que pongas en marcha aquello que te recomiendo y de esta última pareja la percibas alejada de tu vida, ya que lo está y, pensando en aquellas puertas que quedaron cerradas, no consigues ver las puertas que se abren en tu vida.

Un abrazo cariño,

Mmuchas gracias nuevamente por responder. De todo lo que me dijo realmente estoy así pegada en el pasado y yo creía que esta ultima pareja tenias buenos sentimientos hacia mi y que me quería pero por lo que me dice usted el practicamernte no siente nada por mi, lo siento como si solo fue un capricho y eso es lo que actualmente me duele mucho sentir que nunca hubieron sentimientos sinceros de parte de el, quizás me equivoque quizás no pero estoy muy apenada.

Gracias

De nuevo cielo,

Los sentimientos que hubieron, por desgracia, ya no volverán a ser los mismos.

No obstante, como te dije el los mensajes de antes haz lo que te propongo y no dudes que el universo entero te depara sorpresas positivas en tu vida.

Un abrazo cariño, si te parece puntúa y cierra esta pregunta y cualquier cosa que necesites cuenta conmigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas