SOÑÉ QUE DABA tenia 2 bebés
Hola, espero que no sea muy enredoso, pero ojalá me puedas ayudar estoy un poco intrigada, te cuento mis 2 sueños:
1.- fue simple estaba en labor de parto y tenía dos niñas gemelas, era un sentimiento muy agradable, no recuerdo dolor, angustia ni nada por el estilo, solo felicidad.
2.- es el que más me intrigó: en mi sueño tenia 6 meses de embarazo, no sé porq qué pero yo estaba segurisima de que asi era, sin embargo yo le decia a mis padres que ya debía nacer un bebé. Un día sentia como un dolorcito en la panza y de repente el bebé ya habia nacido, levante las sabanas, que por cierto eran todas blancas y muy limpias, y ahi estaba, recien nacido, pero limpio, solo como con agua en todo el cuerpo, recuerdo que no podiamos distinguir si era niño o niña, entonces lo llevaba al hospital para que lo reviasaran porque acababa de nacer en mi casa, sin embargo aun estaba embarazada, y les decía a las enfermeras que al otro bebé todavía le faltaban 3 meses más para nacer, que solo debia nacer el primero que tenia 6 meses, sin embargo, el bebé estaba sano y no tenia ningun problema como si hubiera nacido en el tiempo normal, nunca experimente angustia, ni preocupacion, en mi sueño estaba feliz y segura de que asi tenian que ser las cosas.
ojalá me puedas ayudar, porque siento que los 6 meses y los 3 meses se me quedaron muy marcados, que algo pueden significar, y sobre todo que en los 2 sueños eran 2 bebés.
Por si tiene sentido tengo una nena de 2 años.
gRACIAS