He tenido relaciones con dos hombres y quiero saber quién es el padre de mi hija
Yo ya tengo una hija de 2 años, pero tengo una duda... Mira... Un 7 de abril... Comencé a menstruar y en ese mes de abril tuve relaciones con Jesús aprox. El 20 o 21(solamente uno de esos días en ese mes)... Y el 05 de mayo tuve mi siguiente menstruación, pero en el mes de mayo el día 17 tuve relaciones con Antonio (en mayo yo no tuve relaciones con Jesús), para Junio ya tuve mi retraso y el 10 de junio confirme que estaba embarazada... El 31 de Julio me hice mi primera ecografía y salio de tiempo aprox. 12 semanas y 3 días ... Otra experta me dice que lo más probable es que mi hija sea de Jesús y que mi "menstruación de mayo" pudo haber sido un sangrado por implantación... Dime por favor tu opinión... Sobre quien es más probable que sea el padre de mi hija... Jesús o Antonio... Por favor analiza con todas las fechas que te proporciono... Tomando en cuenta que tengo un ciclo regular (siempre me vienen entre 27 a 29 días, pero generalmente me viene a cada 28 días)...
3 Respuestas
Respuesta de angiemarquez
2
Respuesta de malibu aransd
1
Respuesta de Ingrid Molinas
Hola yo estuve en abril los días 17;19;20 y 22 luego el 1 de mayo estuve con otra persona quisiera saber cuando me embaraze el 14 de junio salió en eco q tenía 7demanas y cuatro días cuando me embaraze??es urgente por fa - Amalia Fassanelli