¿Como puedo hacer desaparecer mi mala suerte?Es posible?
Buenas noches,
No sé si usted podrá ayudarme pero quería explicarle un poco mi caso.
En estos últimos años he tenido muy mala suerte en muchos aspectos de mi vida. Sentimentalmente no tanto pues tengo a mi pareja y una hija preciosa pero económicamente y laboralmente no tengo suerte.
Mi padre murió dejando muchas deudas que he tenido que hacer frente, en el trabajo no han sido justos conmigo, sería muy largo de explicar pero, el mes que viene me despiden así que me voy al paro. Por otra parte tenía un piso alquilado y la inquilina me dice que deja el piso con lo que me voy al paro cobrando muy poco y sin el alquiler que me iba muy bien.
Me siento muy sola. Mi pareja a veces me da la sensación que ni me escucha. Es una persona muy tranquila y a veces sosa, no tiene capacidad para reconfortarme ni para darme ánimos, da la sensación que no le preocupa nada(y en el fondo se que si le preocupan las cosas pero aparentemente es el hombre tranquilo).Yo soy mas bien al contrario me preocupo demasiado y me pone de los nervios muchas veces su actitud.
Estoy desesperada...me siento vacía, tengo mucho miedo por el futuro y me da la sensación que me han echado un mal de ojo, porque no levanto cabeza. Gracias a Dios o a quien sea, tengo salud y los míos también la tienen, pero parece que esto no me sirve.
Mi actitud casi siempre es positiva, intento ver el lado bueno de las cosas pero claro muchas veces me hundo y pienso que qué hago aquí en este mundo, para que he nacido, para sufrir? Porque todo es tan difícil? Hay muchas personas que todo lo tiene fácil en la vida, y otras como yo que siempre tenemos que estar luchando y salvando obstáculos.
Que puede aconsejarme?
Gracias por escucharme(bueno leerme en este caso).