Como será ese amor sincero

Hola guapa!, gracias de antemano, he pasado muchas decepciones,
desde hace algún tiempo estoy sola y conociendo nuevos chicos, mi pregunta es…como
será ese hombre del cual me debo fiar para tener una relación estable y por el
que me sienta atraída??.
Como te comentaba…he conocido a muchos chicos desde hace 3
años, tengo ganas de tener una relación estable pero lamentablemente quien me
atrae o busca aventura o esta comprometido y ni me mira…:(
Me llamo Julisa, tengo 26 años, soy géminis y nací el 14.06.1987.
Besos

1 Respuesta

Respuesta
1

En la tirada lo que te aparece es que te ilusionas muy pronto y esperas que la persona que te gusta cambie, has intentado relaciones que sabias dentro de ti que no iban a ningún sitio y con la esperanza de que cambie has estado ahí aguantando y nadie cambia Julisa, el hombre con el que compartirás tu vida será alguien con el que la relación vaya despacio, no te pedirá nada, no tendrá pareja y será completamente sincero, él te buscará, él te pedirá veros, siempre digo lo mismo si lees mis otras respuestas pero es verdad, el amor es fácil, cuando resulta complicado es que esa persona no es tu persona, no te quedes en el exterior solamente, porque el hombre de tu vida no será un hombre que nada mas verle te encante (con esto no digo que sea feo, pero será mas atractivo que guapo) pero será una persona que si le das la oportunidad conquistará tu corazón mas por su belleza interior que por la exterior. Besos también para ti.

Tarotalma

Hola guapa!, gracias por tu respuesta, la verdad…no soy
superficial sino que los chicos que se me acercan son muy aventureros y
muestran una cara buena conmigo! y bueno…tal como dices me ilusiono muy rápido
y se aprovechan de eso para tener aventura conmigo e irse pero desde hace algún tiempo estoy tratando de ser mas cuidadosa en ese aspecto.
Hmmm si!!, eso que me has aconsejado me es útil para reconocerlo ;), sólo una duda…esa persona ya está en mi vida o es alguien nuevo?? ya han pasado 3 años…pero mira que conozco a muchos chicos y justo…que hace mas de un mes que falleció mi abuelo, le conté a todos los chicos que conozco!, absolutamente a todos! que había fallecido y no sentí apoyo de nadie salvo mi mejor amiga pero no se, entonces...si ese amor sincero es alguien nuevo…lo conoceré este año al fin, no?.
Espero no incomodarte con la aclaración, besos!.

Quizá me he expresado mal no hablaba de que fueses superficial, sino que pienses con la cabeza antes que con el corazón o los ojos, no creas en las palabras sino en los echos y sobre todo se mala, no te entregues fácilmente sino cuando esa persona haya demostrado con creces que se merece tu amor, las palabras incluso los ojos mienten en algunas ocasiones, cree en las demostraciones, en aquellos hombres que se desvivan por tener una cita contigo e incluso con esos hombres pon distancia mientras que no veas que están locos por ti, a tu pregunta si es alguien nuevo y es alguien que le conocerás cara a cara, este año no puedo asegurártelo aparece en la tirada, pero la tirada va desde ahora a seis u ocho meses, asique antes de ocho meses debe haber aparecido en tu vida.

Un beso

Tarotalma

Hola guapa!, muchas gracias por la aclaración, me alegra que sea alguien nuevo...porque como te comentaba...solo siento amistad por los chicos que conozco hasta el dia de hoy.

Ahora si! me he vuelto mas exigente en el aspecto de cualidades para encaminarnos a formar pareja estable y espero darte mas adelante la buena nueva ;), gracias de nuevo por tus consejos!, me han servido de mucha ayuda, que pases un buen dia, besos guapa! =).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas