Sueño con la misma persona

Hola! No se por donde empezar.. A pesar de querer saber por qué sueño con esa persona me intriga qué pasa, si hay algo o es solo un parecer mio. Resulta que hace un año por medio de una señora vidente, reikista, etc, me hizo ver aquello que me estaba atormentando hace tanto tiempo; soy muy sensible, percibo energías, últimamente veo luces y algunas auras de colores; en este momento estoy mas tranquila, lo voy manejando.

Hace unos meses entre a una santería y me atendió un chico, me llamo la atención muy rápidamente, no sabia si era porque dije "no! Es un chico que vergüenza", porque me llamo la atención "algo", me gusto no se.. Fue una mezcla de todo. Me fui de ahí como intrigada de quién era. Cuando volví a ir, estaba con una amiga mirando las cosas del lugar, en un momento entra un chico a preguntar algo, este se va y el chico de la santería me estaba mirando muy fijo, como si algo le llamara la atención, entonces ahí dije "uh, este es otro como yo" como si se hubiese dado cuenta de algo, hasta me incomode; en ese momento me parecía que me gustaba ja ja.

A partir de ahí se me venia mucho a la cabeza, quería saber quién era, volví a ir ja ja y estaba solo. Compre unas cosas y me fue sacando tema para hablar y ahí largue todo (la parte que comentaba en un principio, que me hacia reiki, justo el la conocía también), estuvimos como 2 horas y media hablando. Me dijo que ese día que fui con mi amiga le había dicho a un amigo que estaba con el que me veía algo pero no sabía qué, le llamaba mucho la atención. Después de ahí lo soñé toda la noche, me levantaba pensando en el, dije "qué paso?". Ahora cada vez que voy me saluda muy atento, la otra vez estaba atendiendo a una señora, espere a que se fuera y había otra que se quedo hablando con el, me quería quedar yo pero como estaba la otra me fui, y fastidiosa ja ja, igual había notado como algo no se, me miro varias veces, yo sin darle bolilla. Luego por el facebook me dijo "hola, perdón si me querías comentar algo pero la señora tenia que hablarme de unos problemas" ja ja sabía que me iba a hablar, algo había notado.. No se si me explico. Ah! También me ponía caritas :) tiene como 27 años ja ja (yo 20), por eso es que no entiendo si es de buena persona que es que me da atención o qué pasa. Es raro, o sea la situación, hablamos como si nos conociéramos y nunca me paso tampoco de ir tantas veces a un lugar. La otra vez fue mi cumple y me dijo feliz cumpleaños!! Por el chat de face, no somos amigos ni nada pero a la vez pasan esas cosas que no se cómo tomarlo. Ayer fui a la santería, estaba con otro tipo, me saludo muy atento y contento ja ja y me preguntaba cosas, sacaba tema pero le contestaba lo justo y necesario, estaba con el hombre asique no estuve mucho rato. Esa noche lo soñé, y el se acercaba físicamente, solo estaba apoyado en mi con el brazo creo, se sentía mucho. Debe ser un deseo mio, porque me gusta pero no se, por eso consulto..

No es que quiero que me digan qué hacer sino por ahí cómo tomármelo, si realmente es muy obvio que a el le pasa algo y yo no me doy cuenta, si es algo energético nomás.. Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o