Juan Sierra, pae de religion umbanda y kimbanda con mas de 15 años de...
¿Cómo estas? Mira, es muy difícil poder decir con certeza cuantos hijos vas a tener, para ello se necesitaría no solamente todos tus datos, como nombre y apellido completo, así como los mismos datos de tu pareja. Lamento no poder ayudarte en eso, si me mandas todos esos datos es mas sencillo, pero solo con la fecha de nacimiento y sin tu nombre, es imposible.
mi nombre es rosa espinosay mi pareja es andres flores y su fecha de nacimiento e s mayo3 del 1964
Te falto también tu fecha de nacimiento que es muy importante para poder responderte
mi fecha es noviembre 7 del 1975
Como estas, ahora si te puedo responder a algo un poco mas concreto, como buena escorpiana, sos demasiado tenaz y curiosa, yo sinceramente no podría decirte a ciencia exacta cuantos hijos vas a tener, porque para eso pensé que podría decírtelo solo con los nombres y apellidos de ambos y las fechas de nacimiento, pero hay algo como que me bloquea como para decirte ciertamente las cosas, no se si sera que tu tenes una fuerza muy grande en cuanto a la espiritualidad ya que por lo que noto, te gusta e interesa mucho todo lo que es el ocultismo, cartomancia y demás, pero lo que si puedo contestarte es que 2 niños vas a tener, no puedo ver mas allá de eso, es algo extraño eso que me esta pasando contigo, pero parece como que tuvieses una coraza de plomo impenetrable, es cómico eso escucharlo, pero sinceramente mas que cómico, tendrías que sentirte mas que orgullosa ya que gracias a eso, no han podido derrumbarte como tantas veces lo han querido hacer, si has tropezado mucho en la vida, pero no te han llegado a derrotar nunca. Lamento en el alma no poder responder exactamente a lo que me preguntas, pero prefiero decirte la verdad a mentirte y que luego te crees falsas expectativas de algo que no sera nunca. Te mando un abrazo, gracias por confiar en mi y espero haberte servido de algo. Sinceramente: PAE Juan de Oxalá
pero bueno trata vale de echo tengo 1nino y 1 nina pero no son de mi pareja y el tiene 2 ninos.
Haber si nos entendemos, yo no puedo forzar al destino, si no veo las cosas no te las voy a inventar, dije solamente lo que que vi, pero no puedo mentir, mil disculpas.