¿Cómo librar y de paso saber quién le hizo un amarre a mi primo?

Buen día, lo que sucede es que mi primo ha cambiado demasiado al punto de quererse suicidar por la novia por cosas sin sentido y con unas irracionalidades típicas de una persona con problemas mentales; el papá y yo estamos preocupados y ahora más desesperados pues una amiga nos dijo que la mamá de la novia de mi primo iba con frecuencia donde una bruja y pues es poco lo que sabemos del tema pero si vemos el cambio en él en casi todos los aspectos, además de que le vive dando dinero a esa señora sin tener la más mínima idea de por qué lo hace pues cuando viene a pedirme dinero prestado porque no tiene para comprar las cosas de él, no sabe qué responder; les agradezco cualquier ayuda pues está próximo a graduarse en la universidad y podría botar todo por la borda y hasta perder la vida por la maldad de esa señora

1 respuesta

Respuesta

Hola Seth Lunis, en estos casos te voy dar algo con que me ayudo mucho:

Primero congelas a la novia: nombre completo y fecha de nacimiento lo escribes en un papel blanco, esto protegerá que toda acción mala que quiera enviarle no podrá hacerle más daño, lo pones recipiente de plástico lo pones fondo y le pones agua hasta que cubra el papel y lo pones en la heladera o congelador.

Esto es para liberarlo:

Enciende una vela blanca, la pegas al plato blanco y dice: "yo xxxxx(nombre de tu hermano) pido en este momento hora y lugar cualquier trabajo de magia que tenga para mal sea devuelto a quien
Lo envió", apagas la vela con una cuchara, das la vuelta a la vela y la enciendes al revés siempre con fósforos.

Si chisporrea o llora mucho, eso esta diciendo que esta funcionando, esto hará que corte trabajos y trabas, y me vuelve escribir dentro un mes, como van las cosas, todos los días preferiblemente a la mañana.

Espero haberte ayudado. Cualquier duda me preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o