Puede ser una conexión espiritual

Me explico una persona querida se fue de un lugar donde estábamos los dos por un traslado, yo seguí ahí por un tiempo y aunque extrañaba a dicha persona, ya me había acostumbrado a que estaba y luego de que el se fue, dure unos años mas ahí , luego yo me tuve que ir y estuve como dos años sin ir a ese lugar, pero volví y los recuerdos de esa persona eran muy vivos en ese lugar porque antes recién se fue no me sentí así y ahora si lo veo todo el tiempo, como si estuviera ahí, al punto de que me da tristeza; el sitio no ha cambiado pero es como si estuviese ahí sera que el también extraña ese lugar, se que fue feliz allí porque pasan estas cosas , como si soy yo o es como una trasmisión de pensamientos entre ambos y soñaba antes con el y ahora ya no

1 respuesta

Respuesta
1

Mi querida amiga, la mente y los sentimientos son muy complejos, a veces parece que no hay quien entienda las cosas, bueno te cuento, cuando el se fue, al seguir tu en ese lugar no cambiaste de escenario todo siguió igual, por que tu estabas allí, al volver uno revive los tiempos y se echan en falta, de lo que pudo ser y no termino como uno quisiera, si que a través de los sueños tenemos que liberar nuestros sentimientos y te indican la nostalgia que tienes por aquellos tiempos, e incluso el puede que también haya estado hace poco y haya recordado los tiempos felices y esto haya echo que se unan las emociones, o que realmente eche de menos esos tiempos.

gracias pero que tanto crees que sea posible que las dos personas se recuerden o se se sientan mutuamente y que crees que pasa si uno piensa mucho en alguien lo esta acosando a la otra persona siente ese pensamiento lo afecta ?

Por pensar en otra persona, no se le considera acoso, siempre que no le manipules, haciendo algo que no sea apropiado, como magias etc. mientras tanto tu pensamiento esta lleno de cosas bonitas, lo único que puedes hacer es que el también se recuerde de ti, a veces en la vida echamos en falta tiempos pasados que fueron felices y los añoramos, por una falta de alegría en el momento en el que vivimos, puede ser una conexión de ambos por supuesto también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o