Como me ira en amor?

Hola,soy escorpio y me gustaría saber como me ira en el amor.tengo pareja,pero no me dedica tiempo,se lo he comentado,pero no veo que reaccione.Yo le quiero y se lo demuestro,el me dice que me quiere pero no mantiene ningún contacto conmigo,soy yo la que contacto y llamo a pesar que vivimos a corta distancia uno del otro.gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

En las cartas si aparece que te quiere pero es cierto que te quiere a su manera y esa manera no es la que necesitas, él es muy suyo necesita su espacio y en ese espacio no entras tu, las cartas te recomiendan que dejes de llamarle y que dejes de insistir en contactar con él debes tomarte tiempo para pensar si es el lo que realmente necesitas en tu vida, y dentro de ti sabes que no tu necesitas atención y necesitas sentirte querida con actos no con palabras, no eres especial, así somos todos el amor si no se cuida se marchita y que lo vuestro siga es por que tu estás demostrando cada día, no contactes que sienta que puede perderte, si una relación no avanza es que no va bien y lo vuestro está estancado solo sigue por tu esfuerzo, deja de hacerlo y si te quiere de verdad que ahora sea él el que te busque sino es así quizá no merezca tu amor.

Tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o