Hola quería saber que significa soñar con leones y luego que se prenden fuego.. Muchas gracias

soñé que un tigre me quería agarrar y yo subí arriba d un árbol para que no me haga nada.después mi prima lo sostuvo así yo bajaba y entraba a mi casa.también había un león al lado del tigre. Días siguientes soñé que había leones que se prendían fuego y volaban por el aire y caían.quería saber que significa.gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Selene esto significa:El león simboliza al combatiente, al ladrón, al subalterno déspota. La entrada del león en una ciudad es, en el sueño, cólera, miseria, tiranía, enemigos y hambre -
El león es el rey de los terrestres, y está cargado de todas las virtudes y defectos inherentes a su rango. Por una parte es la encarnación de! Poder, la sabiduría y la justicia, del orgullo y la seguridad en sí mismo, lo que le convierte en el símbolo del padre, del maestro, del juez y del soberano; en una palabra, del éxito y triunfo máximos. -
Pero no debemos olvidar que el león es un animal salvaje y su vigor, orgullo y fiereza tienen su reverso, que pueden convertirlo en cruel y tiránico, en símbolo de la concupiscencia desenfrenada y del deseo irrefrenable de poder y dominio. - Ya tu sabes quien es, y el sueño te advierte que es peligroso, cuida que no lo atraigas sexualmente, es de bajos instintos, eso de tener hijos con su mujer y su cuñada tampoco es muy normal. Te deseo lo mejor y para cualquier cosa aquí estoy. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas