Hola,¿Mi esposo me quiere o esta teniendo una reacción de venganza o de hechicería?
Hola, mi esposo ha tenido mucha repulsión conmigo, envidias de mi familia y otros como cóleras...para mi reacciones no tan normales de parte de él cuando lo conocí no era así es algo muy raro, antes de esta relación yo fuí su amante a pesar de ello no pude evitar enamorarme y deseaba no haberlo conocido y alejarme de él, pero de pronto el terminó con su esposa y se alejó de ella y su hijita, me pidió estar con él y así fue que después de un año de conocernos salí embarazada ...ella también había quedado embarazada...yo lo lamenté mucho pues ella sufrió y yo también ...porque es mujer como yo y hasta le pedía a él que me dejara...que regresara con ella porque además. Por su hijita de 3 años que lo extrañaba mucho... En fin... Ahora el me contó que ella lo había amenazado de hacerle algo para que nunca sea feliz... quiero saber si él me ama aún y si tiene algún hechizo o algo que hace que se aleje de mi, yo sufro mucho no sé como curar mi culpa por mi bebé, por ella por sus hijitos y por todo lo que pase después... Tengo miedo de amar y pensar que el regresará y luego que no sea así ya no quiero sufrir y no quiero que sufra mi bebé, quiero saber si debo limpiar mi casa de maldad... MI BEBÉ LLORA CUANDO ÉL NO VIENE A DORMIR O CUANDO YO ME SIENTO MAL VOMITA TODO LO QUE MAMA, apareció de la nada hongos varios por la paredes del cuarto y detrás de la cabecera de nuestra cama y sobre todo del lado de él yo lo limpio y sigue apareciendo a pesar de que aseo mas seguido escucho sonidos en la noche y el día anterior a esta terminación 2 gatos pelearon en mi ventana por favor ilumíname con tu ayuda, te envío mis iniciales B.N.S.C. Y las de él E.U.B. Gracias de corazón.