Hola,¿Mi esposo me quiere o esta teniendo una reacción de venganza o de hechicería?

Hola, mi esposo ha tenido mucha repulsión conmigo, envidias de mi familia y otros como cóleras...para mi reacciones no tan normales de parte de él cuando lo conocí no era así es algo muy raro, antes de esta relación yo fuí su amante a pesar de ello no pude evitar enamorarme y deseaba no haberlo conocido y alejarme de él, pero de pronto el terminó con su esposa y se alejó de ella y su hijita, me pidió estar con él y así fue que después de un año de conocernos salí embarazada ...ella también había quedado embarazada...yo lo lamenté mucho pues ella sufrió y yo también ...porque es mujer como yo y hasta le pedía a él que me dejara...que regresara con ella porque además. Por su hijita de 3 años que lo extrañaba mucho... En fin... Ahora el me contó que ella lo había amenazado de hacerle algo para que nunca sea feliz... quiero saber si él me ama aún y si tiene algún hechizo o algo que hace que se aleje de mi, yo sufro mucho no sé como curar mi culpa por mi bebé, por ella por sus hijitos y por todo lo que pase después... Tengo miedo de amar y pensar que el regresará y luego que no sea así ya no quiero sufrir y no quiero que sufra mi bebé, quiero saber si debo limpiar mi casa de maldad... MI BEBÉ LLORA CUANDO ÉL NO VIENE A DORMIR O CUANDO YO ME SIENTO MAL VOMITA TODO LO QUE MAMA, apareció de la nada hongos varios por la paredes del cuarto y detrás de la cabecera de nuestra cama y sobre todo del lado de él yo lo limpio y sigue apareciendo a pesar de que aseo mas seguido escucho sonidos en la noche y el día anterior a esta terminación 2 gatos pelearon en mi ventana por favor ilumíname con tu ayuda, te envío mis iniciales B.N.S.C. Y las de él E.U.B. Gracias de corazón.

Respuesta
1

Para responder a tu pregunta necesito el signo de los dos.

Hola muchas gracias por tu respuesta los 2 somos acuario yo del 7 de febrero y el del 12 de febrero, muchas gracis. Saludos.

Tu pareja lo que tiene es cargo de conciencia, sabe que no ha hecho las cosas bien y de algún modo te culpa a ti de los problemas, cuando tu no tienes la culpa de nada, solo de haberte enamorado, el era el que tenia pareja cuando le conociste, el es el que lo hizo mal no tu, no creo que haya ningún tipo de hechizo en él pero aún así puedes hacer una cosa muy sencilla para limpiar tu casa, friega el suelo de toda la casa con agua templada y sal gruesa, habitación por habitación y siempre desde dentro hacia fuera osea hacia la calle, ese agua de fregar el suelo si puedes tirarla a un rio o a una fuente o donde haya agua corriendo permanente mejor, si no es así la tiras al wc pero tira de la cadena al menos 10 veces para que todo lo malo se vaya lejos, después espolvorea canela en las habitaciones y en la entrada de la casa, la sal limpia y la canela protege, lo de tu bebe es simplemente tu estado de animo si tu estas mal la leche que mama le sienta mal, asique debes intentar por el bebe estar tranquila. Tu pareja no puede estar viviendo dos vidas, te quiere y a su mujer no la ama si la hubiese amado nunca habría estado contigo, el estar bien con su mujer implica estar mal contigo, debe tomar una decisión o tu o ella, pero no puede vivir dos vidas porque se volverá loco, y el que tu le obligues a estar con ella no le ayuda, no le presiones y sobre todo deja de echarte la culpa, tu no tienes culpa de nada.

Tarotalma

Muchas gracias por tu respuesta en verdad me das mas fuerzas y seguridad que todo estará bien ..Gracias de verdad... quiero pedirte como última respuesta si él me quiere porque se va?, el día de ayer estuvo en casa pero ya recogiendo lo último de ropa que le queda y el bebé demostró, sin que yo estuviera presente, que lo extrañaba mucho.... lloraba con él no quería que lo haga dormir y que lo dejara de cargar.. eso me contó mi mamá... porque ...él prefiere ignorar los sentimientos del bb. Cuando nos quedamos a solas le rogué por última vez que se quede por el bb y por nosotros...pero dijo que no, y el día de hoy me estoy tragando las lágrimas mas que todo por mi hijito, quiero saber si debo esperar y tener paciencia para que reaccione o cambie de parecer... o por el contrario olvidarme de una vez de él y continuar sola con mi hijo?.. eso implica que yo rehaga mi vida con otro hombre porque deseo tener una familia bien constituida y mi hijo necesita una imagen de padre, espero con todo el amor de mi corazón que tu respuesta sea la mas acertada y me guie... yo estoy casi decidida a olvidarlo pero tu respuesta será la que respalde esta decisión según lo que diga los ángeles de tu tarot si em conviene esperar o ya no. GRACIAS POR SIEMPRE.

Muchas veces para tomar decisiones debemos tomar cierta distancia de el problema en cuestión y lo más seguro es que él haya tomado esa decisión para poder pensar con claridad, está muy confundido y debe aclarar sus ideas asique lo mejor es esto, así se dará cuenta de que quiere y a quien quiere realmente, intenta dejarle espacio para que pueda pensar, un bebe solamente necesita cariño y es muy pequeño, solamente con tu amor crecerá sin problemas no es necesario esa imagen, padre tiene y lo tendrá siempre esté contigo o no. Dale un tiempo deja que pasen un mes o dos a ver si en ese tiempo recapacita y sabe que quiere, intenta cuando hables con él no presionarle, no hablar del pasado, cuando pasen esos dos meses entonces será tiempo de decidir si merece la pena esperarle o no. Tu también necesitas tomar distancia para pensar, piensa y no tomes decisiones precipitadas. Animo.

Tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas